La Casa del Dragón refulge en estas nuevas imágenes de la precuela de Juego de Tronos
Entertainment Weekly publica una serie de imágenes exclusivas que retratan a los personajes principales de la serie.
El dragón está a punto de despertar, el olor de la guerra se huele desde la sala del Trono de Hierro, donde el rey Viserys gobierna en un nido de serpientes. La Casa del Dragón es el primer spin-off de la saga de fantasía de HBO. A falta de poco más de un mes para su estreno, Entertainment Weekly ha publicado una entrevista acompañada de una extensa galería de imágenes, que podéis disfrutar justo debajo de estas líneas.
Uno de los personajes principales de esta precuela es la princesa Rhaenyra Targaryen, que según la actriz que la interpreta, Emma D'Arcy, se comporta como si fuera uno de los herederos masculinos al Trono de Hierro. De hecho, está “obsesionada con la masculinidad” y lo equipara con el concepto de libertad, ha asegurado en entrevista con EW. “Es una persona que se siente rara por la manera en la que es interpretada por el mundo”. De acuerdo con sus palabras, es como si fuera una doble y hubiera una Rhaenyra que nació hombre, “que tiene acceso a todas las cosas que anhela y que piensa que son suyas”.
Un destino por decidir
Rhaenyra Targaryen percibe una conexión especial con su tío Daemon, el hermano del rey Viserys. En cierto sentido, sus historias tienen paralelismos, “pero las reglas [que rigen] son completamente diferentes” para ellos. ¿Quién sucederá al monarca actual? Eso todavía está por ver. La moneda se ha lanzado al aire, pero nadie sabe si cuando caiga saldrá cara o cruz. A pesar de que su condición de mujer le cierra puertas, la princesa también se apoyará en importantes aliados para lograr sus ambiciosos objetivos.
La Casa del Dragón se estrenará en HBO Max a partir del 22 de agosto. En este artículo puedes leer las descripciones de todos los personajes principales de la serie. Este es el primer proyecto spin-off que sale a la luz, pero ya hay otros en marcha, como la secuela protagonizada por Jon Nieve.
Fuente | Entertainment Weekly