Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IMPRESIÓN 3D

Hasbro pone tu cara a tus juguetes favoritos imprimiendo un selfi en 3D

El fabricante de juguetes pondrá tu cara impresa en 3D a tus muñecos favoritos.

Hasbro pone tu cara a tus juguetes favoritos imprimiendo un selfi en 3D

Son muchos los usuarios que son coleccionistas de todo el merchandising que hay sobre series de televisión y películas. Cuando han sido pequeños soñaban con tener toda la colección completa de muñecos de una serie, pero ahora de mayores quieren completarla… o incluso formar parte de ella como lo hacían antaño. Y es aquí donde Hasbro ha encontrado un nuevo mercado con los muñecos Selfi Series impresos en 3D.

Tus muñecos de siempre pero con tu cara

Seguro que conoces muchas marcas de juguetes que en su momento te hicieron muy feliz. no precisamente por conocer la marca, si no las franquicias que tenían a su servicio para su merchandising. Pero hoy una dde ellas es la que nos llama la atención y su nombre es Hasbro. La firma se dedica a todo tipo de productos de entretenimiento, pero ahora ha cambiado su forma de hacer las cosas y quiere contentar a todos los usuarios con su Selfi Series.

Puede que en algún momento de tu infancia jugaste a que eras un Power Ranger o un cazafantasmas, pero al final comprabas el personaje de grupo que era tu favorito. Eso ahora ha cambiado, y no porque hayas crecido si no porque Hasbro tiene una nueva forma de ponerte en el centro de la acción.

Resulta que la firma ha decidido estrechar lazos con la firma Formlabs, que será la encargada de generar los modelos 3D de las cabezas de aquellos que quieran ponerse en la piel de sus superhéroes favoritos. La compañía dice que “el proceso es simple: los fanáticos descargan la aplicación móvil Hasbro Pulse (16+) disponible en Android e iOS, inician sesión en su cuenta de Hasbro Selfie Series, escanean su rostro, personalizan su personaje y peinado, luego se sientan y esperan su acción personalizada.”

De momento, la compañía ha dejado claro que el coste será de unos 60 dólares y que estará disponible, de momento, en Estados Unidos. En cuanto a las franquicias disponibles, las hay de Star Wars, dos Power Ranger, Black Widow y Iron Man de Marvel entre otros. La compañía espera tener algunos modelos ya preparados para la Comic Con de San Diego de este año donde pretenden dar las primeras unidades a sus dueños.