Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Sylvester Stallone es un superhéroe retirado en su nueva película Samaritan: primeras imágenes

Prime Video presenta los pósteres oficiales de la nueva película superheroica de Sly, con un estreno previsto en la plataforma de streaming para agosto.

Actualizado a
Sylvester Stallone es un superhéroe retirado en su nueva película Samaritan: primeras imágenes

El famoso actor Sylvester Stallone protagonizará pronto una nueva película enmarcada en el género de los superhéroes, aunque con un enfoque muy particular. Así es Samaritan, un nuevo filme en el que Sly es un veterano superhéroe, al parecer, ya retirado; aunque la larga sombra de su pasado parece que sigue condicionando su actual vida. Así lo ha presentado Amazon Prime Video, plataforma de streaming que recibirá pronto esta nueva producción, concretamente el próximo 26 de agosto de 2022. Y ya tenemos los dos primeros pósteres con el aspecto de Stallone y su alter ego, un superhéroe que desapareció 25 años atrás.

Samaritan se estrena en Prime Video en agosto

MGM, junto a Prime Video, ha compartido los primeros detalles de esta nueva aventura superheroica: “Hace 25 años, el mayor héroe del mundo desapareció. Es hora de desenmascarar la verdad”, podemos leer en su primera aunque breve descripción oficial. Al parecer, Samaritan nos contará la historia de Sam (Javon 'Wanna' Walton), un joven que conoce a un misterioso hombre llamado Joe Smith (Sylvester Stallone), pero que en realidad es un antiguo superhéroe que desapareció 25 años atrás.

Dirigida por Julius Avery (Son of a Gun, Overlord), el reparto de Samaritan está encabezado por los citados Sylvester Stallone y Javon 'Wanna' Walton junto a otros nombres como Pilou Asbæk, Dascha Polanco, Martin Starr, Moises Arias, Sophia Tatum, Michael Aaron Milligan, Nicholas Logan, Angel Nair o Jaime Andrews, entre otros.

Tendremos que esperar a finales de agosto para conocer este nuevo enfoque del género superheroico con Sylvester Stallone al frente. Con todo, parece que Prime Video apuesta por visiones diferentes a lo más comercial para abordar un género sobre-explotado durante estos últimos años, con The Boys como principal reclamo. Por otro lado, Stallone estrenará en noviembre su nueva serie, Tulsa King, un drama criminal en el que interpreta a un mafioso veterano recién salido de la cárcel.

Fuente | Amazon Prime Video