Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Primer tráiler de Tulsa King, la serie de Sylvester Stallone en la que es un mafioso desterrado

El famoso actor y director interpreta a un mafioso recién salido de la cárcel en su primera serie dramática para Paramount+: estreno este otoño de 2022.

Actualizado a

Tulsa King, la primera serie televisiva de Sylvester Stallone, estrena su primer tráiler de la mano de Paramount+, plataforma en la que llegará este nuevo drama de mafiosos en otoño de este mismo año. Así, el popular actor de Hollywood que ha protagonizado películas tan icónicas como las sagas Rocky o Rambo junto a otros taquillazos como Demolition Man o Daylight, entre muchos otros, afronta con Tulsa King su primer papel protagonista en una ficción televisiva. Y ya tenemos su primer avance en vídeo encabezando esta misma noticia.

Sylvester Stallone y su propio drama criminal

Así, el conocido héroe de acción irrumpe con fuerza en televisión protagonizando un intenso drama criminal producido por Taylor Sheridan, responsable de la franquicia Yellowstone. Su estreno está previsto para el próximo 13 de noviembre de 2022 en Estados Unidos y nos contará la historia de un capo de la mafia de Nueva York llamado Dwight “The General” Manfredi, que tras salir de prisión con una condena de 25 años a sus espaldas es apartado por su jefe, con Tulsa, Oklahoma, como nuevo destino. Será en su nuevo hogar donde el personaje de Stallone empezará a construir su propio imperio del crimen, un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Ampliar

Tulsa King cuenta con un reparto encabezado por Sylvester Stallone junto a otros nombres como Andrea Savage (I’m Sorry), Martin Starr (Silicon Valley), Max Casella (The Tender Bar), Domenick Lombardozzi (El irlandés), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Jay Will (La maravillosa señorita Maisel), A.C. Peterson (Superman & Lois) o Garrett Hedlund (The United States vs. Billie Holiday), entre otros nombres.

La serie será producida por Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin y Allen Coulter. Braden Aftergood también será productor ejecutivo. Tulsa King se estrena en Paramount+ el próximo 13 de noviembre de 2022.

Fuente | Paramount+