Thor Love and Thunder: los gritos de las cabras de Thor nacen de un meme de Taylor Swift
Taika Waititi descubre uno de los secretos más hilarantes de su nuevo filme para Marvel Studios, revelando el auténtico origen de los gritos de las cabras.
Desde luego, Thor: Love and Thunder es, junto a Thor: Ragnarok, una de las películas más hilarantes y alocadas del UCM, un humor marca de la casa Waititi con el que no todo el mundo se siente cómodo. Aun así, qué duda cabe que algún que otro de los muchos chistes y locuras de sus películas arrancan una sonrisa incluso al espectador más sobrio. Y uno de los elementos más cómicos de la nueva película de Thor son las cabras locas y sus estridentes gritos. Pero, ¿de dónde salen estos gritos? Taika Waititi tiene la respuesta que nadie esperada: de un meme de Taylor Swift.
El tema I Knew You Were Trouble y las cabras
Así lo reconoce el propio Taika Waititi en una reciente entrevista con el medio Insider, asegurando que en plena post-producción tuvieron la idea de añadir el meme de la cabra de la canción I Knew You Were Trouble de Taylor Swift para poner “voz” a las alocadas cabras de Thor: “Las cabras no tenían que gritar. Siempre iban a estar ahí porque salían en los cómics, pero no sabíamos cómo sonarían. Luego, alguien en post-producción encontró un meme de una canción de Taylor Swift que tiene cabras gritando. Ni siquiera sabía que existía. Así que escuché a las cabras gritando y sentí que era increíble. Mucha gente piensa que soy yo quien grita, pero no soy yo”, asegura Waititi.
Y es que hace unos años y tras el estreno de dicha canción por parte de Taylor Swift, surgió un meme en el que se sustituían una parte del estribillo del tema por un grito de una cabra, dando lugar a la broma que mucha gente conoce de redes sociales. Al probar dicha clase de sonidos en el montaje, Waititi quedó encantado; y así se quedó:
“Creo que uno de los proveedores que estaba haciendo el CGI de las cabras sencillamente agregó la canción I Knew You Were Trouble de Taylor Swift al montaje, pero la que habían hecho los fans con los sonidos de la cabra. Pensamos que era muy divertido. Así que era solo una toma de cómo iban evolucionando las criaturas generadas por ordenador. No estaba destinado a la película ni nada por el estilo. Solo fue una actualización. Sin embargo, los gritos eran increíbles”, concluye el cineasta, descubriendo así el origen de una de las bromas más recurrentes de Thor: Love and Thunder.
Fuente | Insider