Thor Love and Thunder: explicación de las escenas post-créditos
Os contamos cuántas escenas poscréditos tiene la nueva película de Marvel Studios y su significado para el futuro del UCM. ¡No te las pierdas!
Thor: Love and Thunder, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale bajo la dirección de Taika Waititi, ya se ha estrenado en los cines de todo el mundo. Un filme del que ya os hemos ofrecido nuestra propia crítica y en la que llegamos a la conclusión que se trata de “la gran película de Marvel de la Fase 4”. Pero, ¿tiene Thor 4 escenas post-créditos, tal y como nos tiene acostumbrados Marvel Studios? Avisamos de spoilers de Thor: Love and Thunder a partir del siguiente párrafo.
Qué significan las escenas post-créditos de Thor 4
Thor: Love and Thunder tiene dos escenas post-créditos, una entre créditos y otra al final de los mismos. La primera de las dos escenas post-créditos de Thor: Love and Thunder nos lleva de nuevo al Olimpo en el que nuestros protagonistas buscaban la ayuda de los dioses ante la amenaza de Gorr. Ahí se encuentra Zeus malherido, tumbado en el suelo y siendo atendido por sus doncellas; en ese momento, el dios del trueno jura venganza contra Thor a través de nada más y nada menos que ¡Hércules! De este modo tenemos presentado un nuevo personaje de Marvel Comics que a buen seguro dará mucho que hablar en el futuro del UCM, en este caso, interpretado por el actor Brett Goldstein.
La segunda escena nos muestra cómo Jane Foster viaja hasta el Valhalla tras su muerte, lugar en el que reposan los guerreros asgardianos caídos en batalla. A su llegada Jane (Mighty Thor) es recibida por un viejo conocido de Asgard, Heimdall, interpretado de nuevo por Idris Elba. Así, se confirma que el Guardián del Bifrost tuvo un final digno tras su muerte a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War, descansando junto a sus compañeros en el paraíso asgardiano. ¿Regresará Jane Foster a la vida desde el mismo Valhalla? En el UCM todo es posible.
Los créditos terminan con un prometedor mensaje: Thor regresará en el futuro.