Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Kevin Feige de Marvel Studios “dio un toque” a Sony por sus películas de villanos de Spider-Man

El director del UCM advirtió a Sony Pictures que no se adelantaran demasiado en la construcción de un universo más grande en la línea de Vengadores.

Actualizado a
Kevin Feige de Marvel Studios “dio un toque” a Sony por sus películas de villanos de Spider-Man

La relación entre los universos de Marvel Studios y Sony Pictures en torno a Spider-Man y sus personajes relacionados ha sido siempre complicada desde sus inicios, con el debut del Hombre Araña de Tom Holland en Capitán América: Civil War, dando lugar a su propia trilogía y otras apariciones como parte del UCM. Con los derechos cinematográficos del arácnido en manos de Sony -y la titubeante construcción de su llamado Universo de Personajes de Spider-Man-, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y máximo artífice del Universo Cinematográfico Marvel, tuvo que dar un aviso a Sony para que no se avanzaran demasiado con sus películas de villanos o antihéroes del universo Spider-Man.

Kevin Feige y la necesidad de poner orden

Así lo recoge el medio The Ankler a través de un informe de Jeff Sneider, experto en Hollywood, asegurando que el presidente de Marvel Studios tuvo que tomar cartas en el asunto para que las cosas no se descontrolaran demasiado, con el objetivo de que Sony no se adelantara con el universo de personajes de Spider-Man: “Kevin Feige de Marvel interviene y ofrece notas sobre las películas de Marvel de Sony que no presentan a Spider-Man. Un informante le da crédito a Feige por guiar el enfoque de Sony y advertir al estudio que no se adelante demasiado en términos de construir un universo más grande en la línea de las películas de los Vengadores”.

Ampliar

Y es que Sony pretende jugar con el personaje de Spider-Man y que se mueva entre ambos universos; tanto es así, que ya hemos visto cómo algunos de los personajes del Spiderverse se han movido entre universos de formas un tanto discutibles. Por otro lado, en el mismo informe se habla de que Tom Holland por el momento no ha firmado para Spider-Man 4, aunque Sony le quiere de regreso para una nueva trilogía.

“Hay planes en marcha para otra trilogía de Spidey protagonizada por Tom Holland, no creo que haya firmado un acuerdo todavía, por lo que esos planes siguen siendo no oficiales por ahora. Dicho esto, estoy seguro de que habrá más aventuras de Spidey con Holland”.

Fuente | The Ankler