Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Morbin Time: Morbius de Marvel y Sony se reestrena en cines gracias a los memes

La nueva película del Spiderverse de Sony junto a Marvel regresa a las salas de cine tras su estreno en formato digital gracias a una campaña popular.

Actualizado a
Morbin Time: Morbius de Marvel y Sony se reestrena en cines gracias a los memes

Morbius, la última película del Spiderverse de Sony Pictures junto a Marvel y protagonizada por Jared Leto, regresa a las salas de cine tras su reciente estreno en formato digital, todo ello gracias a una campaña popular en redes sociales a través de la cual han surgido infinidad de memes, bromas sobre la película e incluso peticiones de secuela. Así lo recoge el medio Comicbook, asegurando que el film regresará de forma limitada por un tiempo en un total de 1.000 sales de cine.

Segunda oportunidad para Morbius

Así, Morbius se estrenaba en las carteleras de todo el mundo el pasado 1 de abril tras numerosos retrasos por la COVID y cambios de planes sobre la marcha respecto a la cuestionable continuidad o relación entre los universos de Sony y Marvel Studios. Sea como fuere, la película cosechó críticas bastante duras y una discreta taquilla internacional de poco más de 160 millones de dólares, para un presupuesto total de 73 millones de dólares.

Ahora, y tras dos meses desde su estreno en cines y su reciente llegada al formato doméstico digital, hoy 3 de junio, Morbius regresa a las salas de cine estadounidenses tras una campaña que se ha hecho viral estas últimas semanas y que ha dado lugar a infinidad de memes sobre el vampiro de Marvel, con trending topics (Morbin Time!) y reclamaciones de secuela. Eso sí, por el momento Sony Pictures España no ha anunciado el reestreno de Morbius en nuestro país; aunque nunca se sabe.

“Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla. El ganador de un Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. El Dr. Morbius lleva a cabo una arriesgada apuesta. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Fuente | Comicbook