Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MAC

Algunos modelos del MacBook Air con el chip M2 sufrirán un retraso

Los nuevos portátiles de Apple sufrirán un retraso que evitará que lleguen en su momento previsto.

Actualizado a
Algunos modelos del MacBook Air con el chip M2 sufrirán un retraso

No hace mucho que recibimos la gran noticia de que la compañía de Cupertino pondría a disposición de todos los usuarios una nueva gama de dispositivos portátiles para los que necesitan trabajar allí donde vayan sin renunciar a la potencia. Y es que hablamos de los nuevos modelos de MacBook Air, los cuales sufrirán un retraso a la hora de servirse a los usuarios.

Si quieres tu nuevo MacBook Air tendrás que esperar

Si hay algo que destaca en el MacBook air es la capacidad que tiene a la hora de dar a los usuarios lo que necesitan en términos de potencia. Lo mejor de todo es que lo hace en un espacio de lo más pequeño y fino para que sea muy sencillo de transportar allá donde vayas. Pero puede que la presteza con la que Apple nos ha acostumbrado a la hora de servir sus dispositivos se vea afectada en el futuro más cercano.

Resulta que no hay problema alguno a la hora de pedir el nuevo portátil de la compañía, ni en configurarlo a tu gusto y ponerlo del color que quieras… el problema está en la fecha de llegada. Si te vas a la tienda online de la manzana mordida verás que la compañía pone que como fecha de entrega del MacBook Air con el chip M2 está el 15 de julio como se está estimado.

Ampliar

Pero esto solo pasa en la versión más básica, ya que si te pones a personalizar el aparato la fecha cambia. Lo malo es que no se retrasa hasta la misma siguiente, si no que, como puedes ver en la imagen, todo se va a los días dos al ocho de agosto. Supone un par de semanas más que tendrás que esperar por un dispositivo que cuesta nada menos que 1.870 euros, por lo que solo te quedan dos opciones si quieres un portátil de la compañía.

La primera es que si no quieres esperar lo mejor es que te compres la versión estándar o bien, si lo prefieres, comprarte el modelo con el chip M1 que sigue siendo una gran máquina.