Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 3

Fortnite x Dragon Ball: la colaboración es real y llegará pronto

Os contamos todo lo que sabemos sobre la colaboración de Dragon Ball en Fortnite. ¿Skins de Goku, Vegeta y compañía? Toda la información, aquí.

Actualizado a
Fortnite x Dragon Ball: la colaboración es real y llegará pronto

La tan rumoreada colaboración de Fortnite y Dragon Ball ya es una realidad, y lo sabemos gracias a varios archivos que Epic Games se ha dejado sin cifrar con el parche más reciente del juego. Justo debajo os contamos todo lo que sabemos sobre Fortnite x Dragon Ball:

Fortnite x Dragon Ball: todo lo que sabemos

El miércoles 6 de julio de 2022 llegó al juego el parche 21.20 de Fortnite. Se trata de una actualización más o menos habitual con respecto a los estándares del juego; trajo consigo skins nuevas, las Misiones de Indiana Jones, y poca cosa más.

Sucede que, entre toda la avalancha de nuevos ficheros agregados a Fortnite, varios de ellos confirman la colaboración con Dragon Ball. Un "dispositivo de resistencia" para el Modo Creativo de Fortnite que es, básicamente, una botellita o cápsula con el logotipo de la Capsule Corp de Dragon Ball.

El "contenedor de resistencia" para Fortnite Creativo con el logo de la Capsule Corporation
Ampliar
El "contenedor de resistencia" para Fortnite Creativo con el logo de la Capsule Corporation

En otras palabras: habrá una colaboración de Fortnite y Dragon Ball que, como mínimo, consistirá en contenido para el Modo Creativo. Desconocemos si actualmente hay más archivos relativos a Dragon Ball en el juego, como podrían ser skins de personajes míticos de la saga como Goku, Vegeta, Gohan o Piccolo. De existir actualmente en los archivos del juego, este contenido estaría cifrado.

No nos parecería muy descabellado que llegasen skins de los personajes mencionados anteriormente u otros de la misma saga; las colaboraciones en Fortnite son una constante. Recientemente, el juego ha recibido una segunda tanda de skins de otro de los manganimes más famosos de todos los tiempos: Naruto.

Gaara, Orochimaru, Hinata e Itachi de Naruto Shippuden llegaron a Fortnite en junio de 2022
Ampliar
Gaara, Orochimaru, Hinata e Itachi de Naruto Shippuden llegaron a Fortnite en junio de 2022

En cualquier caso, estaremos atentos para informaros de cualquier novedad que pudiera surgir al respecto, bien vía anuncio oficial, o bien vía filtraciones. Entretanto, os recordamos que en nuestra guía de Fortnite cubrimos todos los ángulos del juego; os contamos cosas como dónde encontrar a todos los personajes o cómo mejorar armas.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite