Actualidad

Crisis Core: Final Fantasy Reunion añadirá un nuevo sistema de combate basado en menús

La versión remozada del clásico de PSP también introducirá voces en escenas que en el original solo estaban apoyadas con texto.

Todavía hay que esperar más de un año para que la secuela de Final Fantasy VII Remake salga a la venta, pero Square Enix amenizará la espera con el regreso de uno de los juegos de la compilación original de la séptima entrega. Crisis Core: Final Fantasy Reunion es el remake del clásico de PSP, un producto que implementará un nuevo sistema de batalla basado en menús.

Lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de Final Fantasy VII, que ha detallado asimismo otras mejoras que añadirá el remake. Además de la cámara mejorada, los movimientos de los personajes se han visto reforzados. La UI ha sido optimizada para una mejor visualización, al tiempo que algunas secuencias que anteriormente no tenían voces (solo textos) estarán ahora completamente dobladas.

Por otro lado, el músico Takeharu Ishimoto, que ya compuso la banda sonora original de Crisis Core: Final Fantasy VII, ha vuelto a poner su talento al servicio de Square Enix para realizar los arreglos de varios temas musicales.

Las fechas de los proyectos de Final Fantasy VII

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion aún no tiene una fecha concreta, pero sí una ventana de lanzamiento. Square Enix anunció que el juego estará disponible “este invierno” en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch, algo que no asegura que el título se comercialice este mismo año (después de todo, el invierno también abarca los primeros meses del próximo año).

Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda entrega del remake, saldrá a la venta en el invierno de 2023/2024 para PlayStation 5. La compañía japonesa también anunció que el proyecto de remake será finalmente una trilogía. Su título, sin embargo, aún no ha sido desvelado, de modo que habrá que esperar hasta el momento que Square Enix así lo decida.

Fuente | PlayStation

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
  • RPG

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es un videojuego RPG a cargo de Square Enix para PC, PlaySttaion 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en forma de remasterización del juego original de PSP.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion