CoD Warzone, Temporada 4: destruye sin apuntar con el regreso de un famoso subfusil
La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone junto a Vanguard tiene como protagonista el regreso de la MP5 de Modern Warfare como una de las armas potentes.
La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone junto a Vanguard viene de la mano de un reinicio en el poder de algunas armas del arsenal. El protagonismo de los últimos meses lo tomó el armamento de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, algunos jugadores están descubriendo que algunos clásicos siguen estando a la altura. Entre ellas destacamos la MP5 de Modern Warfare, una bestia de Verdansk que también destruye en el combate cercano por Caldera y Fortune’s Keep. Te ofrecemos las modificaciones necesarias para convertirla en una bestia.
Así es la MP5 que destroza en Caldera
Los veteranos conocerán de sobra el potencial de la MP5 con estos accesorios. Es el modelo casi estándar para aquellos que prescinden de utilizar la mirilla de hierro. De hecho, hoy en día es un arma ideal para destrozar a tus enemigos disparando desde la cadera. El láser de 5 mW y la culata compacta le hacen ser efectiva en este campo mientras aporta agilidad al jugador.
Por otro lado, la decisión del acople recala enteramente en tus gustos. Nosotros nos decantamos por el silenciador dada sus ventajas ocultando la posición. Si lo prefieres puedes elegir el cañón FSS mini para buscar un punto más de velocidad en el personaje, a costa de perderla en la cadencia de las balas.
Lo ideal es que esta arma la acompañéis con perks como paso ligero. Siempre buscaremos ser el primero en localizar al enemigo y poder escapar cuando la situación lo requiera. Como segunda arma todo depende tu estilo de juego. En nuestro caso nos decantamos por la clásica kar98k de Modern Warfare, ágil en las distancias medias y efectiva en el combate largo.
Fuente: elaboración propia
- Acción
Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.