Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty Warzone, Temporada 4 ya disponible: nuevo mapa, armas...

La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Vanguard ha llegado. Fortune's Keep, el tercer mapa del battle royale, es el contenido más destacado.

Actualizado a
Call of Duty Warzone, Temporada 4 ya disponible: nuevo mapa, armas...

Call of Duty: Warzone y Vanguard celebran los contenidos de la Temporada 4, ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Las actuales entregas incorporan importantes novedades, sobre todo de cara al battle royale. Fortune’s Keep se une a Caldera y Rebirth Island como tercer mapa jugable. Te contamos las principales novedades a continuación.

Principales contenidos de la Temporada 4 en CoD Warzone

Como decíamos, Fortune’s Keep acapara todos los focos. El nuevo mapa nos lleva a un combate de distancia similares a las vistas en Rebirth Island, solo que con un enfoque mucho más urbano. Esta isla encierra multitud de interiores que dan paso a una fortaleza de grandes proporciones. El mapa ha sido desarrollado por High Moon Studios, uno de los estudios colaboradores de referencia en la franquicia en estos momentos.

Ampliar

Raven Software asegura que los tres mapas coexistirán “a través de actualizaciones de listas de juego semanales”, lo que sugiere que alguno de ellos no siempre estará disponible. En el caso de Caldera se han realizado modificaciones en algunos puntos de interés en el mapa. Se estrena Storage Town, uno de los distritos más conocidos de Verdansk y que ahora se encuentra integrado en el Pacífico. También se ha mejorado la visibilidad reduciendo un 50% la vegetación general.

El armamento se ampliará con cuatro nuevas armas. De lanzamiento el pase de batalla incorpora el Marco 5, subfusil, y la UGM-8, ametralladora ligera. Las dos sirven como serias alternativas para las mejores armas de sus grupos, especialmente en las primeras semanas. Poco después llegará la Push Dagger, una pequeña hoja que se coge entre dos dedos, y el rifle de asalto Vargo-S, que formará parte de los refuerzos de temporada.

Durante esta cuarta temporada puedes esperar nuevos modos de juego, vehículos y mucho más. Conoce la lista completa de novedades en el blog oficial de Call of Duty.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone