Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Games With Gold no incluirá más juegos de Xbox 360 a partir de octubre

Una comunicación oficial remitida a algunos usuarios de la plataforma confirma que a partir de ahora solo ofrecerán juegos de Xbox One.

Actualizado a
Xbox Games With Gold no incluirá más juegos de Xbox 360 a partir de octubre

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold pueden acceder mensualmente a una serie de títulos gratuitos. Como parte de la membresía, Games With Gold incluye juegos de todas las generaciones anteriores de la plataforma. Sin embargo, los de Redmond han enviado un mensaje en el que informan de que desde el 1 de octubre no ofrecerán más videojuegos de Xbox 360. Según el comunicado, “han alcanzado el límite de su capacidad”.

“A partir del 1 de octubre de 2022, los juegos disponibles para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a través de Games With Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360”, declaran en el comunicado. “Hemos alcanzado el límite de nuestra capacidad para incluir juegos de Xbox 360 en el catálogo”. Con todo, añaden, seguirán proporcionando “emocionantes títulos de Xbox One y ofertas cada mes”.

Todo esto no afectará a ningún juego de 360 que hayas descargado antes de octubre de 2022. “Los títulos de Xbox 360 que canjees mediante Games With Gold antes de esa fecha figurarán en tu cuenta”, con independencia de si continúas o no siendo suscriptor.

Ampliar

Grandes ofertas en juegos de Xbox

No todo son las Rebajas de Verano de Steam, también en el resto de plataformas pone a disposición de la comunidad una serie de ofertas muy a tener en cuenta. En MeriStation hemos recopilado algunas de las gangas que puedes encontrar en estos momentos a precio reducido, juegos de la talla de Rayman 3 HD, Metal Gear Solid: Peace Walker HD, Metal Gear Rising: Revengeance, TimeSplitters y mucho más. No te pierdas ninguna de las ofertas este enlace.

Estas rebajas de Xbox estarán activas hasta el próximo 12 de julio, de modo que todavía tienes unos día para decidirte por los títulos que quieres añadir a tu biblioteca.

Fuente | Xbox