Actualidad

Minecraft se une a los Minions para lanzar su nuevo DLC con motivo de El Origen de Gru

Minions: El Origen de Gru se cuela en Minecraft en forma de DLC. Podrás pasear por las localizaciones más emblemáticas de la película en el juego.

Minions: El Origen de Gru ya se encuentra en los cines de nuestro país. La precuela de estos simpáticos personajes nos permitirá echar un vistazo a su aparición tanto en la gran pantalla como en el videojuego. Minecraft ha sido el elegido para ofrecer nuevos contenidos dentro del éxito de Mojang.

¿Cómo es el DLC de Minions en Minecraft?

El contenido adicional, ya disponible para su compra en el Marketplace de Minecraft, te permite jugar como Gru para convertirte “en el mayor supervillano”. Tendrás que enfrentarte a los Salvajes 6 en el modo aventura en una serie de pruebas que te harán hacer de todo, como correr contra ellos.

En la descripción oficial podemos leer que tu enfrentamiento será contra “las formas especiales del zodiaco” de Jean Clawed, Nunchuk, Svengeance, Stronghold y Belle Bottom. Como es lógico, podrás recorrer lugares ya conocidos de la película en formato Minecraft. Se incluyen 29 aspectos de la franquicia con los que vestir a tu personaje con temática Minion.

Por otro lado, el estudio confirma que si adquiriste en el pasado el anterior DLC de Minions recibirás esta actualización sin coste adicional. Podrás conocer todos los detalles en su perfil en la tienda. También se ofrece una sudadera Minion gratis para todos los jugadores del juego, sin importar si tienen alguno de los contenidos mencionados.

Días antes de su estreno en cartelera os compartíamos un clip en exclusiva, que podéis ver a través de este enlace. En él veíamos a los personajes hacer de las suyas intentando romper una tabla de madera. La localización en España ha contado con las voces de rostros tan conocidos como Florentino Fernández, Mónica Naranjo y el influencer Pablo G. Show. Este último interpreta a Otto, el Minion que se estrena en la película. Recuerda que la película se encuentra en cines desde el 1 de julio.

Fuente: Minecraft

Minecraft

  • Xbox 360
  • Nintendo Wii U
  • Nintendo 3DS
  • PC
  • Xbox One
  • PlayStation 3
  • PlayStation Vita
  • PlayStation 4
  • Nintendo Switch
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Minecraft