Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us al mínimo detalle: un fan los muestra en un vídeo

El juego original de 2013 esconde numerosos huevos de pascua y detalles que pueden pasar desapercibidos a simple vista.

Actualizado a
The Last of Us al mínimo detalle: un fan los muestra en un vídeo

La grandeza está en los pequeños detalles. En 2013, Naughty Dog lanzó una de sus obras más aclamadas, un videojuego que se convirtió en título de culto desde el mismo instante en que llegó a las tiendas. Desarrollado en exclusiva para PS3, fue remasterizado para PS4 y recibirá un remake en la máquina de nueva generación de Sony (y en PC más adelante). Ahora, el creador de contenido Speclizer ha fijado la mirada en el clásico y ha desbrozado los detalles más impresionantes.

Muchos de los detalles que el vídeo saca a la luz son pequeños huevos de pascua complicados de vislumbrar a simple vista. Por ejemplo, el mordisco que uno de los infectados le da a Tess es visible antes de que se desvele el destino que le espera. También aparece un peluche de Nathan Drake, el protagonista de la saga Uncharted, otra de las sagas de Naughty Dog. No te pierdas la recopilación justo debajo de estas líneas.

El remake de The Last of Us

The Last of Us Part I es un remake que Naughty Dog se encuentra desarrollando “desde cero”. En otras palabras, no se trata de un mero lavado de cara gráfico, sino que han aprovechado el hardware de PS5 para ofrecer un producto de nueva generación. Además, el estudio ha prometido cambios a nivel jugable, por lo que implementarán mejoras de gameplay que ya estaban presentes en la secuela.

El juego se comercializará el próximo 2 de septiembre en exclusiva para PS5, aunque también se lanzará en PC en una fecha posterior todavía no anunciada. En The Last of Us Parte I, Ellie y Joel recorren un Estados Unidos consumido por una infección. Los monstruos se alzan y la muerte acecha en cada esquina.

Con motivo del Orgullo, en MeriStation hemos confeccionado una lista con los personajes LGTBI+ más relevantes, entre los que por supuesto se encuentra Ellie, una de las protagonistas de esta aventura postapocalíptica.

En 2023 se estrenará la serie de The Last of Us en HBO Max.

Fuente | Speclizer (vía Eurogamer)

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7