Cine / DC

Filtrado el demoníaco villano de Black Adam a través de merchandising de la película

La línea de figuras de acción de McFarlane Toys filtra la identidad y el aspecto del villano de la película de DC interpretado por Marwan Kenzari.

Black Adam, la próxima y esperada película de Warner Bros. protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, ya ha compartido su primer y espectacular tráiler en el que por fin vemos en acción al todopoderoso antihéroe de DC, además de los componentes de la Justice Society of America. Pero, ¿qué hay del auténtico villano del filme? Y es que ni en el tráiler ni en ningún material promocional de Black Adam se ha hecho mención a un antagonista en concreto, dejando su identidad en el más absoluto anonimato. Hasta ahora. Y es que ya conocemos la identidad y el aspecto de dicho personaje gracias a la filtración de merchandising del filme.

Así es el villano demoníaco Sabbac

Así, la marca de figuras de acción McFarlane Toys ha filtrado el auténtico villano o antagonista de Black Adam, junto al resto de figuras de la colección dedicada al filme de DC. Se trata de Sabbac, un ente demoníaco conocido de los cómics que nace como la contraparte negativa del propio Black Adam y que, en esta ocasión, parece que absorberá el poder de hasta cuatro villanos históricos de la editorial. En la película está interpretado por el actor Marwan Kenzari.

“Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno", podemos leer en la sinopsis oficial de Black Adam.

Dwayne Johnson estará acompañado por un espectacular reparto formado por nombres como Aldis Hodge (Figuras ocultas) en el papel de Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Sarah Shahi (Alias) dando vida a Adrianna, Quintessa Swindell (Instintos ocultos) como Cyclone, Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon y Pierce Brosnan (alias Bond, James Bond) interpretando al Dr. Fate.

Black Adam se estrena en cines el próximo 21 de octubre de 2022.

Fuente | The Direct