Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Así luce la Sociedad de la Justicia de América en Black Adam con Doctor Fate, Hawkman y más

La próxima película de DC protagonizada por Dwayne Johnson nos presentará a un nuevo grupo de superhéroes clásicos: así son sus apariencias en live action.

Actualizado a
Así luce la Sociedad de la Justicia de América en Black Adam con Doctor Fate, Hawkman y más

Black Adam, la película destinada a cambiar la jerarquía de poder en el DCEU (o eso es lo que lleva meses repitiendo Dwayne Johnson, su famoso protagonista), nos deleitaba recientemente con su primer tráiler, un avance en el que finalmente vimos en acción al antihéroe de DC a ritmo de hip-hop. Aunque en dicho tráiler también pudimos ver a la Sociedad de la Justicia de América y a su particular selección de componentes para el fim con personajes como Doctor Fate o Hawkman, entre otros. Ahora podemos ver sus apariencias con todo lujo de detalles gracias a las imágenes oficiales publicadas por DC y que os ofrecemos a continuación.

Así es la Sociedad de la Justicia de América en live action

Así, y gracias a estas nuevas imágenes promocionales de Black Adam centradas en los cuatro componentes de la Sociedad de la Justicia de América, podemos disfrutar de las apariencias de Doctor Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo). Desde luego, el look de todos ellos es muy respetuoso con algunas de sus apariciones en los cómics de DC, algo que los fans sabrán apreciar.

Ampliar

Eso sí, por el momento se desconoce el papel de la Sociedad de la Justicia de América en Black Adam, aunque todo apunta a que será el grupo de superhéroes que deberá plantar cara al caos que pueda desatar The Rock en el mundo actual. Recordemos que la Sociedad de la Justicia de América es el primer grupo superheroico de los cómics nacido en 1940 con un plantel de personajes tan numeroso como variado a través de las décadas, con nombres como los de la película junto a otros como Hourman, The Spectre, Sandman, Flash o Green Lantern, entre otros.

Black Adam se estrena en cines el próximo 21 de octubre de 2022.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | DC