Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Stranger Things descubre qué canción de Spotify te salvaría a ti de Vecna

Netflix te dice qué canción de Spotify tendrías que escuchar en bucle para escapar de Vecna, como hace Max en la Temporada 4 de Stranger Things.

Actualizado a
Stranger Things descubre qué canción de Spotify te salvaría a ti de Vecna

Sin entrar en spoilers, uno de los grandes momentos de la temporada 4 de Stranger Things es cuando el nuevo villano intenta meterse en la mente de los protagonistas y estos lo expulsan y escapan de él gracias a la música. Pues bien, ahora Netflix y Spotify se alian para promocionar el Volumen 2 de Stranger Things 4 con una campaña que nos permite saber qué canción nos salvaría a nosotros de Vecna.

Si iniciamos sesión en la plataforma musical y entramos en este enlace a la playlist del mundo Del Revés, Spotify buscará en nuestro historial para ofrecernos 50 canciones que nos mantendrían lejos de las zarpas y tentáculos de Vecna. La que encabeza la lista sería nuestra "canción de salvación" personal, esa que tendríamos que escuchar en bucle una y otra vez. Qué razón tenían nuestras abuelas cuando decían aquello de que la música amansa a las fieras.

Como anécdota decir que la canción concreta de la serie, Running Up That Hill (A Deal with God), ese temazo de la música pop que firmó Kate Bush en 1985, subió a lo más alto de todas las plataformas de música digitales tras el estreno de la Temporada 4 de Stranger Things. Algunas cosas nunca pasan de moda.

La matanza de la Temporada 4

Os recordamos que el Volumen 2 de la Temporada 4 de Stranger Things ya está disponible en Netflix. Es una masacre, está compuesto por dos capítulos como dos películas y supone el comienzo del fin de la historia de Hawkins. Los hermanos Duffer, los creadores de la serie, han asegurado que la temporada 5 será la última, pero también han prometido un spin off impredecible con nuevas peripecias dentro de ese mismo universo. Ahora sólo queda saber cuándo llegarán ambas.