Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Stranger Things tendrá un spin off "diferente de lo que todos esperan, incluido Netflix"

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, confirmar el spin off de Stranger Things y aseguran estar trabajando en él en paralelo a la Temporada 5.

Actualizado a
Stranger Things tendrá un spin off "diferente de lo que todos esperan, incluido Netflix"

Queda Stranger Things para rato. Los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, han confirmado que están trabajando en un spin off que será "diferente de lo que todos esperan, incluido Netflix". Aún así, ambos showrunners insisten en la importancia de terminar antes la historia actual. "Estamos trabajando en él de forma paralela a la temporada 5, pero no grabaremos a la vez. Creo que no empezaremos a profundizar en ello hasta que no terminemos el resto".

"La razón por la que no hemos hecho nada aún es porque no queríamos hacerlo por las razones equivocadas", ha explicado Matt Duffer a la revista Variety. "Surgió la idea del spin off y nos preguntamos: ¿acaso nos gustaría una historia así de ser independiente y no estar relacionada con Stranger Things? Y definitivamente lo haría. Incluso si le quitáramos el título de Stranger Things, el spin off me tiene muy, muy emocionado. Va a ser diferente de lo que todos esperan, incluido Netflix".

Ampliar

¿Cómo surge el spin off de Stranger Things?

La idea del spin off de Stranger Things parece provenir de Finn Wolfhard, uno de sus protagonistas. El actor que da vida a Mike Wheeler en la serie fue quien abrió los ojos a los Duffer. "Ni siquiera estaba tratando de vendernos nada. Simplemente dijo "Creo que esto sería un spin off genial" y nosotros nos miramos en plan, ¿cómo demonios...?". La curiosidad mató al gato y aquel desafío de Wolfhard fue el detonando para el spin off. "Todavía hay un montón de series para contar en el mundo de Stranger Things", concluyen los hermanos Duffer. "Nuevos misterios, nuevas aventuras y héroes inesperados".

Los episodios 8 y 9 de la temporada 4 de Stranger Things, el llamado Volumen 2 (del que ya hay unas primeras y prometedoras imágenes) saldrán este viernes 1 de julio. Durarán 1 hora y 25 minutos el primero y 2 horas y 30 minutos el segundo. Serán como dos películas que darán el pistolezado de salida al final de la historia de Eleven y la actual trama de Hawkins.

Ampliar

Fuente | Variety