Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Stranger Things Temporada 4: el Volumen 2 muestra sus primeras imágenes oficiales

Los dos últimos capítulos de la temporada 4 de Stranger Things llegarán el próximo 1 de julio y Netflix ha querido ponernos los dientes largos con varias imágenes.

Actualizado a
Stranger Things Temporada 4: el Volumen 2 muestra sus primeras imágenes oficiales

La temporada 4 de Stranger Things aún no ha terminado. Quedan dos episodios (o dos películas, si atendemos a su duración), que saldrán el próximo 1 de julio bajo el nombre de Volumen 2. Y para ponernos los dientes largos y recordarnos lo que se viene, Netflix ha compartido las primeras imágenes del final, todas ellas sin spoilers, pero muy ilustrativas, pues repasan la situación de todos nuestros personajes favoritos seguramente momentos antes de dejarnos sin aliento. Vamos a verlas todas y recordar los detalles de esta tempora y la que viene.

Ampliar

Stranger Things Temporada 4, ¿cuánto durá el volumen 2?

El Volumen 2 de Stranger Things 4 se compone de dos capítulos duran cerca 4 horas, como si de dos películas se trataran. Son los siguientes:

  1. Episodio 8: 1 hora y 25 minutos; Papa
  2. Episodio 9: 2 horas y 30 minutos; The Piggyback
Ampliar

¿Habrá Stranger Things Temporada 5?

Sí, aunque aún no se sabe cuando. La cuarta temporada no será la última de Stranger Things y tendremos que volver a Hawkins para despedirnos en condiciones. "Siete años atrás planeamos el arco argumental de Hawkins y calculamos que daría para cuatro o cinco temporadas", han declarado en repetidas ocasiones los Duffer Brothers. "Ha quedado claro que la historia era demasiado larga para condensarlo en sólo cuatro, pero como pronto descubriréis vosotros mismos, estamos precipitándonos hacia el final. La temporada 5 será la última".

Ampliar

El gran fallo de Stranger Things 4

Esperemos que durante la quinta no ocurran descuidos como el que tanto ha cabreado a los fans durante ésta. Y es que aunque no os lo creáis, los showrunners se han olvidado del cumpleaños de uno de sus personajes, Will Byers, y la comunidad se lo ha echado en cara.

En la segunda temporada de Stranger Things, Will celebraba su cumpleaños un 22 de marzo, misma fecha en la que Mike visita a Eleven y al propio Will durante esta cuarta temporada. Al ver tan apagado y raro a su personaje durante todo el capítulo, muchos pensaron que era debido a que estaba cabreado porque sus amigos se habían olvidado de la fecha, pero los Duffer han confirmado que no, que simplemente fue a ellos a quienes se les pasó.

Ampliar

Stranger Things 5 tendrá un salto temporal

Lo que esta vez no se les pasará es el cambio físico entre las temporadas 3 y 4. Aunque en la historia transcurrieran sólo seis meses, en el mundo real tuvimos que esperar tres años entre una temporada y otra. Un tiempo que se ha notado en el reparto, los personajes y las carreras y contratos de más de uno. Pero ante un posible cambio físico de la cuarta a la quinta temporadas, los hermanos Duffer tienen clara la solución:

 

"Estoy seguro de que haremos un salto temporal". Con esa rotundidad se pronunció Ross Duffer hace unos días en el que parce uno de los primeros detalles de temporada 5 de Stranger Things. "Lo ideal hubiera sido rodar las temporadas 4 y 5 de seguido, pero no ha habido forma de lograrlo. Aún no estoy seguro de cuando empezaremos el nuevo rodaje, pero tenemos un montón de detalles que ya están bien planeados".

Ampliar