Actualidad

Skate 4 reaparece en un breve vídeo: cómo registrarse para jugar en las pruebas cerradas

El juego se encuentra en un estado de desarrollo muy temprano, pero EA quiere la comunidad participe en las pruebas para mejorar el producto.

El proceso de desarrollo del nuevo videojuego de la saga Skate continúa adelante en el seno de Full Circle, el estudio fundado para dar forma a esta entrega y a lo que esté por llegar en el futuro. Aunque todavía queda muchísimo trabajo por delante, el equipo quiere hacer partícipe a la comunidad, por lo que ha anunciado las primeras pruebas. La build, eso sí, es muy temprana, tal y como se puede comprobar en el brevísimo vídeo que acompaña al tuit.

“Te hemos dicho que hemos vuelto y seguimos trabajando en ello, pero ha llegado el momento de que veas lo que hemos estado haciendo. Todavía es pronto, pero queremos hacerlo bien. Eso significa que queremos que seas parte de ello”. De acuerdo con el comunicado, como colaboradores de Skate los participantes tienen “la oportunidad de jugar a las primeras versiones del juego”, así como de enviar su feedback a lo largo del desarrollo.

“Necesitamos escalar el acceso para jugar a skate. Gradualmente, a medida que avanza el desarrollo para garantizar una experiencia fluida, y eso significa que no podemos confirmar lo pronto que podrás jugar”. Electronic Arts ha abierto un espacio en su página web para que todos los que deseen formar parte de este proceso se registren, si bien apuntarse no garantizará ser seleccionado.

Cómo apuntarse al programa Electronic Arts PlayTesting

  1. En primer lugar, necesitas estar logueado con una cuenta de EA.
  2. Si no la tienes, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Accede a esta web e inicia sesión pinchando en “Sign in”.
  4. Sigue los pasos del registro.

De momento, las pruebas se llevan a cabo solo en PC a través de Origin. Los jugadores seleccionados tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad, de modo que no podrán difundir imágenes ni vídeos.

“Estamos concediendo acceso a los jugadores mucho antes de lo que es habitual en el sector. Nos apasiona skate y queremos asegurarnos de desarrollar el mejor juego posible. Por eso queremos que juegues y nos des tu opinión con la suficiente antelación como para que podamos tomar decisiones y realizar cambios importantes antes del lanzamiento mundial”, explican en la página de preguntas frecuentes.

Skate no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente | EA

Skate 3

  • Xbox 360
  • PlayStation 3
  • Deportes

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate.

Skate 3