Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HBO MAX

Estrenos HBO Max para julio 2022: vuelve Alf (pero no en forma de chapas) y Harley Quinn

Todas las temporadas de Alf, V de Vendetta, Harley Quinn, The Office entre las nuevas series y películas que veremos en Julio en HBO Max.

Actualizado a
Estrenos HBO Max para julio 2022: vuelve Alf (pero no en forma de chapas) y Harley Quinn

Cambiamos de mes y eso significa un nuevo listado de estrenos para ver. Este mes, HBO Max estrena más que el anterior -en junio sólo fueron 6 títulos en 30 días-, aunque no tiene ningún mega-estreno del calibre de los vistos en los últimos meses -The Batman, Matrix Resurrections, Animales Fantásticos 3.

Pero eso no quiere decir que no tenga nada interesante. Al revés, lo tiene, y empezamos por la segunda temporada de Primal, una de las grandes joyas de Adult Swim creada por el legendario Genndy Tartakovsky sobre la historia de un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción por diversos motivos, que unen sus fuerzas en una peculiar alianza con un único propósito: sobrevivir en un mundo violento y hostil. La segunda temporada promete más de la animación estupenda y la ultraviolencia feroz que vimos en la primera.

Y Alf, ¡vuelve Alf! pero no en forma de chapas, sino que HBO Max trae todas las temporadas de la mítica sitcom 80s sobre un extraterrestre del planeta Melmac amante de (comerse a) los gatos, que se estrella en la Tierra y vive con la familia Tanner, descubriendo toda la cultura popular USA de la década.

Otra serie animada que regresa es Harley Quinn con su esperada tercera temporada, tras recibir las dos primeras el pasado diciembre. Harley Quinn (interpretada por la actriz Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory) finalmente ha roto con el Joker e intenta establecerse por su cuenta como criminal de Gotham City en esta serie de comedia de acción animada para adultos de media hora. La serie, irónica, ultraviolenta y muy bien escrita, presenta a Harley, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, antiguos y nuevos, del Universo DC.

También tenemos todas las temporadas de la icónica The Office, Luther, Downton Abbey, Urgencias y la comedia de Parks & Recreation -donde tenemos a un Chris Pratt pre-Guardianes de la Galaxia. Muchas series sin duda para pasar el mes, junto con películas como V de Vendetta, la gran adaptación de una de las obra maestras de Alan Moore que las Wachowski produjeron con acierto.

Series HBO Max julio 2022

1 julio

Cómo mandarlo todo a la mierda

4 julio

The Office

Luther

10 julio

Alf

13 julio

Tuca y Bertie, temporada 3

15 julio

Bendita paciencia (Breeders), temporada 3

16 julio

Los ensayos

17 julio

Urgencias

18 julio

Parks & Recreation

20 julio

Birdgirl, temporada 2

21 julio

Rap Sh!t

24 julio

Primal, temporada 2

25 julio

Downton Abbey

29 julio

Harley Quinn, temporada 3

Pequeñas mentirosas: Pecado original

Almost Fly

Películas HBO Max julio 2022

1 julio

The Equalizer 2

V de Vendetta

5 julio

El arma del engaño

9 julio

Amigos fantásticos

11 julio

Los anarquistas

13 julio

Edge of the Earth

28 julio

Nos conocimos en realidad virtual