Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Todos los estrenos de Netflix para julio 2022: final de Stranger Things temporada 4

Repasamos las series y películas que llegarán a Netflix en julio, incluyendo El Agente Invisible y Resident Evil la serie.

Actualizado a
Todos los estrenos de Netflix para julio 2022: final de Stranger Things temporada 4

Estamos en plena semana de transición, de cambio de mes a mes, lo que significa por un lado los últimos estrenos VOD de junio y por otro los primeros de julio. Pero el cambio mensual también trae consigo el listado de todo lo nuevo que está por llegar a las plataformas de contenido bajo demanda. Y siempre de los más esperados es el listado de Netflix.

Este julio, Netflix reduce su cantidad de estrenos a cambio de soltar blockbusters veraniegos de altísima producción. De hecho tenemos el estreno de El agente Invisible / The Gray Man, que a priori pinta como una de las producciones más caras de la plataforma de este año. Dirigida por los hermanos Russo, los firmantes de Capitán América 2 y 3, y el díptico final de Vengadores Infinity War y Endgame, el film enfrenta a dos de los actores más cotizados a día de hoy. Ryan Gosling y Chris Evans, en un juego del gato y el ratón en mitad de espectaculares set-pieces, y con otros actores igualmente cotizados como Ana de Armas y secundarios de lujo como Billy Bob Thornton.

También tenemos la nueva versión de Persuasión, una de las obras más populares de Jane Austen. Se trata de una vuelta de tuerca al concepto original en la que Anne Elliot se reencuentra con el hombre de origen humilde con el que 8 años atrás le convencieron de no casarse. Lidera el reparto Dakota Johnson, demostrando que lo de 50 sombras de Grey fue solo el vehículo comercial que impulsó su carrera.

En animación tenemos El Monstruo Marino, un original Netflix con voces como la de Karl Urban -The Boys, Dredd- en la que una joven polizona se cuela en el navío de un cazador legendario de monstruos marinos y juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados buscando a una bestia que se oculta en los mares. El director de la cinta es Chris Williams, autor de las estupendas Disney Bolt, Big Hero 6 y Moana. Y en plena celebración del Orgullo, tenemos Hola, adiós y todo lo que pasó, historia de dos novios que prometieron dejar la relación al acabar la universidad, pero el viaje hasta ese momento estará cargado de emoción y comedia.

Las Amistades Peligrosas llevará la icónica novela de Choderlos de Laclos a un ambiente ‘teen’ -igual que la estupenda Crueles Intenciones hizo en los 90- actual de estudiantes: la estudiosa Célène se enamora de Tristan, el chico malo de su nuevo colegio de Biarritz. Lo que no sabe es que él ha hecho una apuesta muy cruel con la popular Vanessa.

Pero el plato más fuerte sin duda que tiene Netflix este año se sirve esta misma semana, ya que el viernes tenemos los últimos capítulos de Stranger Things temporada 4, que continúa lo que vimos hace un par de semanas en el inicio de la temporada y lleva las tramas y sub-tramas a su final con episodios que llegarán a durar más de dos horas.

Otras series son La Noche más larga, un thriller ambientado el 24 de diciembre con un grupo de hombres armados rodea la cárcel de Monte Baruca y la incomunica del exterior. Su objetivo es capturar a un peligroso asesino en serie que se encuentra en el interior, pero en el alcaide estará que no lo consigan. Y Qué susto, tía, serie de comedia sobre una estudiante del instituto que ha sido muy discreta, se da cuenta de que quiere cambiar de rumbo en su vida, pero a la mañana siguiente descubre que es un fantasma.

A mediados de julio tenemos otro de los estrenos importantes, ya que llega la nueva serie de Resident Evil, pero de acción real en vez de animación CGI. Netflix le ha cogido el gusto a la saga de Capcom, y nos trae una trama nueva que pega un salto al futuro, al año 2036, en una realidad en la que existe una droga que brinda felicidad con cada chute, aunque siendo el universo Biohazard, por supuesto habrá cosas que salen mal y zombies por doquier.

Series Netflix julio 2022

1 julio

Stranger Things temporada 4, capítulos finales

6 julio

Mal Negocio

8 julio

Cómo diseñar una habitación erótica

Qué susto, tía

La noche más larga

14 julio

Resident Evil

15 julio

Segundas nupcias y anhelos

Farzar

20 julio

Un lugar para soñar, temporada 4

22 julio

Blown Away

27 julio

Reformas para todos los bolsillos

28 julio

Sigue respirando

29 julio

Detective Conan

Fanático

Películas Netflix julio 2022

6 julio

Hola, adiós y todo lo que pasó

8 julio

El monstruo marino

Las amistades peligrosas

12 julio

Cómo cambiar tu mente

13 julio

D.B. Cooper, ¡dónde estás!

15 julio

Persuasión

22 julio

El Agente Invisible

27 julio

Recurrence

El hombre más odiado de Internet

29 julio

Corazones malheridos