Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS FIN DE SEMANA

La locura de estrenos este finde en Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, Movistar+ 1-3 julio

La trilogía Spider-Man de Tobey Maguire, V de Vendetta, el final de Stranger Things temporada 4, La Lista Infinita, Última noche en el Soho, Sonic.

Actualizado a
La locura de estrenos este finde en Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, Movistar+ 1-3 julio

Hay fines de semana en los que tenemos que elegir qué ver. Y hay fines de semana como este en los que es IMPOSIBLE elegir qué ver, ya que más bien se trata de elegir qué no ver. Si eres fan de los superhéroes, si te gustan las tramas a lo De Palma, si prefieres la Ciencia Ficción… Este primer finde de julio es una locura absoluta, porque fijaos en qué hay para elegir:

Disney+ nos trae una avalancha heroica estrenando al fin la (cuasi) magnífica trilogía del Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire, más reivindicada que nunca tras el estreno de No Way Home. Un Raimi inspirado detrás de las cámaras -aunque menos gamberro-, un Maguire delante y un Danny Elfman que entregó la más brillante obertura del arácnido en cines, Spider-Man abrió el camino a las que vinieron después, en una mezcla que no renunciaba ni al drama ni al gran espectáculo.

Pero no serán las únicas del personaje, ya que tenemos también la primera de Tom Holland y el UCM, Spider-Man Homecoming, además de la disfrutable Venom con Tom Hardy. Disney+ estrena también El club de los poetas muertos, un clásico de Peter Weir y uno de los mejores papeles del añorado Robin Williams, inmenso como el profesor Keating.

Y La Princesa, una película de acción ambientada en un mundo de cuento de hadas en la que Joey King interpreta a una joven real que se siente más cómoda con una espada que con una tiara y debe salvar su reino de mercenarios despiadados. Fantasía pero con una vuelta de tuerca actual estilo Shrek.

Netflix también quiere su parte del visionado y hoy se llevará todas las miradas con los episodios finales de Stranger Things temporada 4, que continúa lo que vimos hace un par de semanas en el inicio de la temporada y lleva las tramas y sub-tramas a su final con episodios que llegarán a durar más de dos horas.

Amazon Prime Video trae su blockbuster del mes con La Lista Final, producción protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) y basada en la novela superventas de Jack Carr, La lista final sigue a James Reece después de que todo su pelotón de la marina sufra una emboscada en una operación de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

Vamos para bingo con Movistar+, que hoy trae Última noche en el Soho, la cinta más reciente del siempre estupendo Edgar Wright, que tras el gozoso desfase de la entretenidísima Baby Driver se marcha un juego muy Hitchcockiano con una Anya Taylor-Joy que se presta a una trama de dobles realidades de Wright en un homenaje a Brian de Palma y al giallo italiano. Esta misteriosa trama entrelaza el destino de dos jóvenes separadas por más de medio siglo. El filme, cuyo título nació curiosamente de una conversación entre el director y Tarantino, supuso el último trabajo de Diana Rigg (quien interpreta a la casera Collins) y está dedicado a su memoria.

Y para rematar, el domingo Sonic, la película, una versión mejor de lo esperada del icónico personaje de videojuegos creado por Sega y que, aunque tanto humano hace que su ritmo se resienta, el film vuelve a ser una demostración ‘one man show’ de Jim Carrey, que está gigantesco como el villano Robotnik.

Cerramos con HBO Max, que estrena V de Vendetta, una de las mejores producciones basadas en un comic del maestro Alan Moore y producida por las hermanas Wachowski que aguanta bien el paso de los años.

Series Netflix julio 2022

1 julio

Stranger Things temporada 4, capítulos finales

Series HBO Max julio 2022

1 julio

Cómo mandarlo todo a la mierda

Películas HBO Max julio 2022

1 julio

V de Vendetta

The Equalizer 2

Películas Movistar+ julio 2022

Viernes 1

Última noche en el Soho

Sábado 2

Los demonios de la guerra

Domingo 3

Sonic, la película

Viernes 1

Nuestro propio castillo DIY. Temporada 3

La fanática del DIY, Fiona, intentará renovar la habitación de su hija enfrentándose a difíciles temperaturas bajo cero. Erin y JB quieren transformar la primera planta de su castillo en un hotel de 5 estrellas. Dick y Angel celebran La Noche de Guy Fawkes con una gigantesca hoguera. Para ayudar con las pérdidas de la temporada baja, los londinenses Tim y Sasha celebrarán una fiesta de Año Nuevo neoyorkina.

Series, películas y documentales Amazon Prime Video julio 2022

1 julio

La Lista Infinita

Películas DISNEY+ julio 2022

1 julio

La princesa

El club de los poetas muertos

Spider-Man

Spider-Man 2

Spider-Man 3

Spider-Man: Homecoming

Venom

Documentales DISNEY+ julio 2022

1 julio

Dentro de Corea del Norte: tras el encuentro

Slaying the Badger

Películas Filmin julio 2022

1 julio

Underdogs

El debut del madrileño Chino Moya es una cinta apocalíptica sobre el derrumbe de Europa, que a ritmo de sintetizador expone el oscuro subconsciente del Viejo Continente.

Iniciales S.G.

Diego Peretti interpreta a un bala perdida convencido de que su destino está ligado al de la selección argentina de fútbol en esta singular comedia negra.