Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Hood: Outlaws & Legends, entre los juegos gratis de Epic Games Store: cómo descargarlos en PC

Desde el 30 de junio, la plataforma de los creadores de Fortnite regala además Iratus: Lord of the Dead y Geneforce 1: Mutagen.

Actualizado a
Hood: Outlaws & Legends, entre los juegos gratis de Epic Games Store: cómo descargarlos en PC

Ni uno ni dos, tres son los juegos que Epic Games Store ofrece gratis durante la semana que va desde el 30 de junio hasta el jueves 7 de julio. Además de Hood: Outlaws & Legends, los usuarios de la plataforma podrán hacerse sin coste adicional con Iratus: Lord of the Dead y Geneforce 1: Mutagen. En todos los casos, una vez reclamados te los puedes quedar de forma permanente.

Como todos los jueves, Epic Games Store también ha revelado cuáles son los siguientes. Desde el 7 de julio los jugadores podrán conseguir Ancient Enemy y Killing Floor 2.

Hood: Outlaw & Legends propone que dos equipos de jugadores compitan para asaltar entornos patrullados por guardias. Cada uno de los protagonistas se vale de sus propias habilidades y poderes, al tiempo que se infiltran y roban tesoros. Cuando todo eso falla, nada como luchar en un combate visceral. Iratus, por su parte, es un RPG táctico que nos permite explorar mazmorras dentro de un mundo de fantasía oscura. En cuanto a Geneforce 1: Mutagen, los jugadores se introducen de lleno en un título de rol ambientado en un terreno alienígena.

Cómo descargar gratis en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.
  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

No te pierdas los juegos gratis del mes.

Fuente | Epic Games

Hood: Outlaws & Legends, entre los juegos gratis de Epic Games Store: cómo descargarlos en PC
Borja Ruete

Redactor Meristation

Hood: Outlaws & Legends

  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado. Hood: Outlaws & Legends es un juego de acción multijugador a cargo de Sumo Digital y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Carátula de Hood: Outlaws & Legends
5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?