Series

Juego de Tronos: el spin-off secuela de Jon Snow se despide de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

La actriz rechaza regresar en la secuela, aunque el proyecto de HBO todavía no ha recibido la luz verde definitiva.

The Hollywood Reporter desveló que HBO está perfilando un spin-off de Juego de Tronos con Kit Harrigton de nuevo en el papel de Jon Snow. Poco después, el propio George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, confirmó que la información es verídica. Algunos se han preguntado si Emilia Clarke y su personaje, Daenerys Targaryen, se dejarán ver en la serie. Aunque nunca hay que decir nunca, todo parece indicar que la actriz no está por la labor.

Sobre la posibilidad de volver a este spin-off o a cualquier otro Emilia Clarke ha sido bastante clara. En entrevista con BBC, la intérprete ha respondido contundente que “no”, que no piensa volver a convertirse en Daenerys Targaryen. Por tanto, si el proyecto se materializa, Jon Snow vivirá sus aventuras lejos de aquella historia.

Juego de Tronos, Daenerys Targaryen
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

¿Saldrá adelante el spin-off de Jon Snow?

George R.R. Martin se ha sincerado con respecto al spin-off de Jon Snow. Los responsables de la serie han perfilados las líneas maestras y han elaborado borradores de guiones, pero de momento todavía no ha recibido la luz verde por parte de HBO para dar los siguientes pasos. El que sí ha dado un paso adelante es el propio Kit Harrington, que fue el que presentó el proyecto. Es decir, la idea fue suya.

El primer spin-off de Juego de Tronos que verá la luz tiene mucho que ver con los dragones y con la familia Targaryen, los antepasados de la reina Daenerys. Basada en Sangre y Fuego, La Casa del Dragón se estrenará en HBO Max el próximo 22 de agosto. Aquí puedes leer todo lo que sabemos sobre la serie hasta ahora.

Otras series live-action de la saga se encuentran ahora mismo en la sala de máquinas, pero ninguna de ellas se halla en proceso de filmación aún.

Fuente | BBC