Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

Stranger Things 4: el alucinante póster del volumen 2 anticipa el duelo definitivo entre Once y Vecna

La conclusión de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix se estrena este próximo viernes 1 de julio con dos episodios de larga duración.

Actualizado a
Stranger Things 4: el alucinante póster del volumen 2 anticipa el duelo definitivo entre Once y Vecna

Stranger Things 4, o lo que es lo mismo, la cuarta temporada de Stranger Things, la celebrada y popular serie de Netflix, llega a su conclusión este próximo viernes 1 de junio tras la pausa de varias semanas desde su estreno, todo ello con un doble episodio de larga duración que promete poner en pantalla el esperado duelo final entre Once y Vecna, tras descubrir el pasado en común de ambos en el último capítulo emitido. Así lo demuestra el póster que ha compartido Netflix, anticipando lo que promete ser una batalla a dos mundos junto al resto de jóvenes protagonistas.

Un final con calidad cinematográfica

Desde luego, el tráiler final de este volumen 2 de Stranger Things 4 ya prometía una colosal batalla interdimensional en la que parece que habrá bajas y que decidirá el futuro de Hawkins y sus habitantes a niveles nunca antes vistos. Además, los hermanos Duffer -creadores de la serie- ya aseguraron en el pasado que abordarían este final de temporada con una marcada calidad cinematográfica a pesar de contar únicamente con dos episodios.

Ampliar

Tanto es así, que el octavo capítulo tendrá una duración de 80 minutos, mientras que el noveno y último episodio de la temporada alcanzará los 140 minutos, es decir, casi dos horas y media de acción, terror y épica. “Hay una parte de una hora en el episodio final en la que simplemente no hay descanso. Es lo más complicado que hemos intentado hacer, todo es tensión y temor, con un tiempo de ejecución que sería largo incluso para una película”, aseguraron recientemente sus responsables.

Stranger Things 4 Volumen 2 se estrena en Netflix este viernes 1 de julio de 2022. Un paso más hacia el desenlace de la serie que tendrá lugar en la quinta y última temporada, aún sin fecha de estreno.

Fuente | Netflix