Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las Rebajas del Fin de Semana traen descuentos a decenas de juegos en PS Store

Desde recientes lanzamientos como Ghostwire Tokyo o WWE 2K22 o indies como Disco Elysum u OlliOlli World, los mejores juegos en oferta de fin de semana.

Actualizado a
Las Rebajas del Fin de Semana traen descuentos a decenas de juegos en PS Store

Es habitual que con la llegada del verano arranquen nuevas promociones de ofertas, estando en marcha desde esta misma semana las de Steam y ya desde hace tiempo las de GOG. Pero en PS Store también podemos encontrar múltiples opciones, a las que se suman durante estos dos días las ofertas de fin de semana, que si bien suelen ofrecer unos pocos juegos en oferta, este que nos ocupa cuenta con una buena cantidad de descuentos, de lo que vamos a ver los más destacados.

Aunque le haya costado, Red Dead Redemption 2 ya está por un precio al que es difícil resistirse, y es que uno de los grandes mundos abiertos de la última década puede adquirirse por 23'99 euros. Por algo menos incluso encontramos el superventas GTA V, en su versión para PS4, eso sí, estando actualmente a 14'99.

Y ya no tenemos ninguna excusa para jugar uno de los mejores juegos del año 2021 como es It Takes Two -GOTY en The Game Awards-, así como algunos grandes lanzamientos también de 2021, tales como Kena: Bridge of Spirits y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Ampliar

Y por supuerto, vamos a dejar un espacio para otros lanzamientos más modestos, alejados de las grandes producciones, y es que el excelente Disco Elysium está a tan solo 23,99 euros. Además, destacan otros como Chorus -con fantásticas batallas espaciales-, o el reciente OlliOlli World.

Lo mejor de las ofertas del fin de semana en PS Store

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10