Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

10 clasicazos imprescindibles de los 90, de oferta en las Rebajas de Verano de GOG

Repasamos las ofertas de verano de GOG, la plataforma de CD Projekt de juegos clásicos, para descubrir diez imprescindibles de la década de los 90.

Actualizado a
10 clasicazos imprescindibles de los 90, de oferta en las Rebajas de Verano de GOG

Probablemente no quede mucho para que arranquen las ofertas de verano de Steam, pero las que sí están en marcha son las de GOG, la tienda digital de CD Projekt donde pondemos encontrar grandes clásicos del PC. Con esta promoción, los creadores de The Witcher y Cyberpunk 2077 están incluso regalando juegos, pero también vamos a descubrir algunos de estos juegos históricos con grandes descuentos que los dejan en precios completamente irrisorios. Vamos a descubrir algunos de ellos, centrándonos en la década de los 90. 

Como no podía ser de otra manera, un género estrella en estas rebajas y hablando de aquella época de entre los años 1990 y 2000 es el de la aventura gráfica, con títulos tan representativos como Myst o Indiana Jones and the Fate of Atlantis. También, obviamente, la estrategia y el rol tienen un hueco, con juegos míticos como Heroes of Might & Magic 3, el clásico de Bullfrog, Dungeon Keeper, o sendas entregas de Master of Orion, dos juegos para todo el verano.

Pero hay espacio para todos los gustos. La lucha está bien representada con el fantástico Street Fighter Alpha 2, así como el shooter con Turok. Y si queremos descubrir el juego que puso la primera piedra para la creación del survival horror, que más tarde popularizarían Resident Evil y Silent Hill, la trilogía completa de Alone in the Dark se encuentra a un precio absolutamente ridículo. 

Los mejores clásicos de los 90 en las rebajas de GOG

En definitiva, os dejamos con nuestras recomendaciones en estas ofertas de GOG: 

Ampliar