Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Thor Love and Thunder sorprende: “La mejor película de la Fase 4 por detrás de No Way Home”

Los críticos comparten en redes sociales sus impresiones tras ver Thor Love and Thunder, que tiene previsto su estreno en cine el próximo 8 de julio.

Actualizado a

Thor: Love and Thunder ya se ha mostrado en su totalidad entre los primeros espectadores. La premiere oficial en Estados Unidos a reunido al reparto junto a los críticos que han tenido la oportunidad de conocer el nuevo paso del Dios del Trueno en el MCU. “Espero que Taika Waititi haga más películas del Universo Cinematográfico de Marvel”, revela en twitter Steven Weintraub, editor jefe de Collider.

Kirst Acuna, corresponsal de Insider, es más contundente: “¡Wow! Thor: Love and Thunder es genial. La mejor película de la Fase 4 tras Shang-Chi y No Way Home. He reído. He llorado. Después he reído y llorando más, en ese orden. Por fin le han dado a Nalatie Portman lo que se merecía. Jane Foster es más que merecedora de ser Mighty Thor”, explica.

Thor: Love and Thunder ya habla español

Thor: Love and Thunder hace un guiño a nuestro país. Su último teaser tráiler nos permite conocer cómo se escucha la película con el doblaje en castellano. Con estreno previsto el próximo 8 de julio en cines, el siguiente paso del Universo Cinemático de Marvel unirá las voces conocidas de Thor y los Guardianes de la Galaxia junto a nuevas incorporaciones. Puedes verlo en la cabecera de esta noticia.

Chris Hemsworth vuelve a liderar el reparto como Thor, quien estará acompañado de Natalie Portman en su recién estrenado rol: Mighty Thor. Se le sumarán Christian Bale, Karen Gillan, Chris Pratt, Matt Damon, Jaimie Alexander, Russel Crowe, Tessa Thompson, Pom Klementieff, Dave Bautista y Sean Gunn, entre otros. Además, Taika Waititi, Bradley Cooper y Vin Diesel prestarán su voz a Korg, Rocket y Groot, respectivamente.

Pulsando en este enlace puedes conocer su último tráiler, donde la productora repasa los aliados que acompañarán a Thor en su nueva aventura. Starlord, Rocket, Groot y el resto de Guardianes de la Galaxia encabezan el cartel.

Fuente: Collider