Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MCU

Thor: Love and Thunder | Así luce Christian Bale como Gorr en el rodaje

El aspecto de Christian Bale cambiará sensiblemente la interpretar a Gorr en la película Thor: Love and Thunder. Se filtran sus primeras imágenes.

Actualizado a
Thor: Love and Thunder | Así luce Christian Bale como Gorr en el rodaje

Thor: Love and Thunder contará con Christian Bale en el papel de Gorr, el carnicero de dioses. Su aspecto permanecía en secreto hasta ahora, cuando se han filtrado algunas imágenes de su apariencia en el set de rodaje. El popular actor aparece ataviado con unos ropajes que ocultan el trabajo en maquillaje de las partes que descubre de su cuerpo.

Las capturas, que podéis ver en la parte inferior de este párrafo, dejan ver al actor caracterizado como Gorr a lo lejos, por lo que la definición no es la mejor, pero sí suficiente para hacernos a una idea de cómo lucirá en la gran pantalla.

Debemos recordar que Bale es un actor metódico: una de las condiciones que puso antes de firmar su aparición en la película fue interpretar él mismo a Gorr, en vez de añadirle efectos realizados por CGI. Esto tuvo que venir acompañado de un cambio en su aspecto físico, ya que el villano es de figura esbelta y no tiene pelo. Pinchado aquí puedes ver cómo lucía antes de ponerse manos a la obra.

Love and Thunder, la “cosa más loca” que ha hecho su director

Taika Waititi va más allá de ser un intérprete de éxito: también es cineasta. El reputado director dirigirá la cuarta entrega de Thor como parte del Universo Extendido de Marvel. En unas declaraciones recogidas en el número de julio de la revista Empire, Watiti aseguraba que Love and Thunder es “la cosa más loca” que ha hecho nunca.

“Bueno, solo entre vosotros y los lectores, he hecho algunas locuras en mi vida. He vivido como diez vidas. Pero es la película más loca que he hecho”, comentaba Waititi, hasta el punto de asegurar “que no tiene sentido”. “Si escribes todos los elementos de esta película, no debería tener sentido. Es casi como si no debiera hacerse. Si entras en una habitación y dices: 'Quiero esto y esto y esto'. ¿Quién está en ella? Esta gente. ¿Cómo lo vas a llamar? Amor y Trueno. No volverías a trabajar. Quizás no lo haga después de esto”, subraya.

Fuente: Twitter