Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD Warzone no se olvida de Verdansk; una importante porción regresa a Caldera

Storage Town, la zona al sur del aeropuerto, será uno de los nuevos puntos de interés incorporados en Caldera el próximo 22 de junio.

Actualizado a
CoD Warzone no se olvida de Verdansk; una importante porción regresa a Caldera

Call of Duty: Warzone no se olvida del mapa que tantas alegrías dio a sus aficionados. Un trocito de Verdansk se integrará en Caldera como parte Mercenarios de Fortuna, los refuerzos de la temporada 4. A partir del 22 de junio te esperan importantes novedades en el battle royale.

Storage Town se integra en Caldera: músculo para Call of Duty Warzone

Raven Software ha sido la encargada de llevar a Caldera “un trozo memorable de la historia de Warzone” como parte de una “mejora por completo” del mapa. La zona elegida ha sido Storage Town, que en Verdansk se encontraba en la parte sur del aeropuerto.

Su introducción en Caldera permanecerá entre Mines, Airfield, Village y Dig Site. El estudio subraya que su llegada marcará “un punto de rotación más viable mientras viajas por la parte oeste del mapa”. Además, a su lado encontrarás varias montañas que proporcionan verticalidad al mar de almacenes ya conocido.

Ampliar

Además de este nuevo punto de interés, se han realizado modificaciones en una docena de ellos. “Una vez que se publique la actualización, espera más zonas aclaradas a través de numerosas áreas de la isla, debido a los pequeños campamentos recortados desde fuera del Resort hasta Runway. “Caminos adicionales, incluyendo andamios a través de múltiples edificios de la capital y puestos cercanos de la estación de la góndola, se abrirán para permitir más opciones de movimiento por la isla”, señalan.

Además, como os contábamos en MeriStation, los cambios también repercutirán a la visibilidad general por el escenario. Raven Software reducirá un 50% la vegetación; la visión recargada vista desde su lanzamiento en diciembre de 2021 será cosa del pasado. Conoce todos los detalles pulsando en este enlace. Recuerda que el parche también añadirá un tercer mapa en la rotación, ampliará el arsenal y mejorará la experiencia de cara a la temporada 5.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone