Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mandos de Xbox desaparecen de las tiendas, agotados y con especulación

Microsoft confirma problemas en el suministro de mandos de Xbox y España es uno de los países afectados donde no se pueden comprar y surge la especulación.

Actualizado a
Los mandos de Xbox desaparecen de las tiendas, agotados y con especulación

No es la crisis del crudo, pero casi. Microsoft ha confirmado a los compañeros de Videogames Chronicle lo que muchos usuarios venían notando. Los mandos de Xbox están desapareciendo de las tiendas. Volando. Son más difíciles de encontrar que un Turboman por navidades. En media Europa se han detectado problemas de stock sobre los que la compañía ha declarado lo siguiente:

"Sabemos que es un poco complicado encontrar mandos inalámbricos de Xbox ahora mismo debido a una interrupción en el suministro. Estamos trabajando lo más rápido posible con nuestros fabricantes y responsables de ventas para mejorar la situación. Consultad con vuestros distribuidores locales para más información sobre disponibilidad".

Los mandos de Xbox desaparecen de las tiendas, agotados y con especulación

No hay mandos de Xbox en España

España es uno de los países afectados. Mientras en tiendas como Amazon apenas se puede encontrar el modelo estándar y a sobrecoste, en las webs de Game y Xtralife están agotados y en Fnac ha comenzado la reventa con precios que alcanzan los 250 euros. Los mandos de Xbox han caído en manos de la especulación y estos días habrá que tener paciencia (o cartera) para hacerse con uno.

Ampliar

Estos problemas se suman a la falta de stock con las consolas de nueva generación. Aunque la situación ha mejorado, aún es complicado hacerse con una PS5 o una Xbox Series X|S sin problemas. Lo peor es que apenas estamos saliendo de la crisis de microprocesadores (motivo de dicha falta de stock) y las consolas son la última de las prioridades del mercado. De hecho, se ha confirmado que no habrá consolas hasta 2024, así que entre unas cosas y otras, estamos apañados. Esto sí era la next gen.

Fuente | VGC