Nintendo Direct

Xenoblade Chronicles 3 anuncia pase de expansión de pago con DLC de historia, objetos y más

El nuevo JRPG de Monolith Soft ha sido el protagonista del Nintendo Direct más reciente, donde también se han revelado los DLC.

La historia de Xenoblade Chronicles 3 se ampliará con un pase de expansión de pago. Así lo ha anunciado la compañía japonesa durante un Nintendo Direct en el que se han mostrado algunas de las características principales del juego, así como otras informaciones adicionales. Desde el lanzamiento del juego hasta finales de 2023, los jugadores podrán acceder al nuevo contenido, distribuido en cuatro entregas.

Nintendo promete que será posible profundizar en la aventura a lo largo de Aionios. ¿Qué incluirán los packs? Objetos interesantes, nuevos trajes, atuendos de colores alternativos, desafíos, misiones, héroes inéditos y una historia completamente nueva. Este pase de expansión ya se puede comprar en la Nintendo eShop por 29,99 euros.

La trama argumental de Xenoblade Chronicles 3 nos traslada al mundo de Aionios, un territorio en el que dos naciones se enfrentan en una cruenta guerra. Keves y Agnus han desplegado a sus ejércitos y los soldados luchan por su vida. Seis guerreros de las dos naciones antagónicas tienen ahora una misión de o más especial. La pregunta es si conseguirán unir fuerzas para encontrar un punto de paz entre los dos países.

Amiibos y Edición Coleccionista

Xenoblade Chronicles 3 saldrá a la venta el próximo 29 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. El juego será además compatible con los amiibo, que brindan la oportunidad de conseguir objetos especiales. Al escanear el amiibo de Shulk, el filo de os protagonista que usen la clase espadachín de Noah obtendrá la apariencia de Monado, el arma clásica del primer Xenoblade Chronices.

My Club Nintendo ofrecerá asimismo la Edición Coleccionista, que incluye embalaje ilustrado por Masatugu Saito, libro de ilustraciones en tapa blanda de 250 páginas y una caja Steelbook. En nota de prensa, Nintendo ha confirmado que las reservas se abrirán de julio.

Nintendo Switch dispone de dos videojuegos de la saga: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Xenoblade Chronicles 2. De todos modos, es posible jugar a la tercera entregas sin haber probado los anteriores, puesto que sus historias son independientes.

Esto es todo lo que se ha anunciado en el Nintendo Direct.

Fuente | Nintendo

Xenoblade Chronicles 3

  • Nintendo Switch
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles 3 es un videojuego de acción RPG a cargo de Monolith Soft y Nintendo para Switch. Este título muestra el futuro compartido de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, y te transporta al mundo de Aionios, hogar de dos naciones enfrentadas. Seis soldados, procedentes de ambas naciones, protagonizarán este épico relato cuyo tema central es la vida.

Xenoblade Chronicles 3