Actualidad

Forza Horizon 5 habla castellano: parche con doblaje ya disponible en Xbox y PC

Playground Games añade doblaje completo al castellano en Forza Horizon 5. El parche del 21 de junio incorpora más idiomas y correcciones a todos los niveles.

Forza Horizon 5 no se olvida de España. Playground Games introduce doblaje completo al castellano ocho meses después de su lanzamiento oficial. Comentaristas de la radio, tu piloto y Anna en el GPS hablarán nuestro idioma para que prescindas de los subtítulos en tiempo real. Los diálogos de los protagonistas de las historias de Horizon, en cambio, mantendrán su acento dependiendo del origen de cada personaje.

Para disfrutar del doblaje no debes realizar ningún cambio, tan solo procura que el idioma de tu consola sea español de España. Si prefieres cambiar de idioma, en el apartado ‘selección de idioma’ dentro del menú de configuración del juego podrás elegir el que desees entre los soportados.

¿Qué otras novedades incluye el último parche de Forza Horizon 5?

España no es solo el único país que ha recibido soporte a su idioma. El último parche también incluye doblaje en italiano y coreano. En cambio, los subtítulos se han ampliado con danés, griego, noruego, holandés, sueco, finlandés y portugués europeo.

Si echamos la vista a las novedades jugables no podemos pasar por alto el cooperativo en las historias horizon, que te permitirán compartir las misiones en puntos de encuentro de 6 jugadores. También se ha actualizado el logo de Volvo, añadido la opción TAA en el antialiasing de PC y “varias mejoras de estabilidad y rendimiento” en todas las versiones.

Te dejamos con algunas de las correcciones más destacadas a continuación:

  • Corregido un exploit al usar el modo foto.
  • Corregido un error que podía causar que los eventos de Horizon Arcade no reaparecieran.
  • Corregido un error en el que los jugadores de una caravana podían no ver a todos los miembros que la forman.
  • Corregido el sonido del motor del Lamborghini Diablo a altas revoluciones.
  • Corregido un problema en las pantallas del cockpit del Audi RS4 Avant y el RS5 2011.
  • Añadidas nuevas opciones de velocidad de la cámara en EventLab.

Fuente: nota de prensa (Xbox)

Forza Horizon 5

  • PC
  • Xbox One
  • Xbox Series
  • Conducción

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo. Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Forza Horizon 5 es un juego de conducción a cargo de Playground Games y Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.

Forza Horizon 5