Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Xbox & Bethesda Showcase

Hot Wheels protagoniza el primer DLC de Forza Horizon 5; tráiler y fecha de lanzamiento

El juego de conducción y mundo abierto de Playground Games recibirá una expansión basada en Hot Wheels. Te ofrecemos su fecha de lanzamiento y el primer gameplay

Actualizado a

El Xbox & Bethesda Games Showcase nos ha dejado una de las noticias que esperábamos: Forza Horizon 5 ha confirmado su primer DLC y Hot Wheels es la licencia elegida. Estará disponible el próximo 19 de julio. Sobre estas líneas puedes disfrutar del tráiler gameplay, en el que verás sus circuitos de ensueño y coches temáticos.

Ampliar

Coches y mundo abierto, una fórmula incombustible

Si antaño era Forza Motorsport la principal franquicia de coches de Xbox, desde hace un tiempo es Forza Horizon la que acumula un mayor número de jugadores. La entrega más reciente, Forza Horizon 5, ha logrado superar la mareante cifra de 20 millones de usuarios que han decidido ponerse al volante y recorrer la región de México.

En nuestro análisis del juego (9 sobre 10), decimos que “es una apuesta sólida desde el primer minuto y una delicia audiovisual para Xbox Series X. La base es la que ya conocimos: mundo abierto con decenas y decenas de eventos y pruebas por realizar, a las que se le añade el simple placer de conducir por conducir con centenares de vehículos”, y destacamos “el tacto de cada uno de los cientos de coches, con matices y diferencias que cambian según cada vehículo, cada trazado”. Puedes leer el texto completo en este enlace.

Forza Horizon 5 se encuentra disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox One. Por supuesto, el juego está incluido en Xbox Game Pass en todas las plataformas compatibles. Por último, si sois de esos jugadores que desean encontrarlo todo y exprimir al máximo el título, es posible que la búsqueda de los carteles de bonificación sea un quebradero de cabeza para muchos de vosotros. Hay 250, y en este artículo te ayudamos a encontrarlos todos con mapas completos en los que marcamos su localización.

Fuente | Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Forza Horizon 5

  • XBO
  • XBS
  • PC
  • Conducción

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo. Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Forza Horizon 5 es un juego de conducción a cargo de Playground Games y Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.

Carátula de Forza Horizon 5
9