Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El Señor de los Anillos de Amazon anticipa el regreso de Ents y dragones en un vídeo

A través de un vídeo sin escenas de la serie como tal, se dejan entrever algunos huevos de pascua que no han pasado desapercibidos.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la nueva serie de Amazon Studios para Prime Video, continúa ofreciendo material de cara a su estreno en septiembre. La empresa norteamericana ha compartido un vídeo que no incluye escenas de la producción como tal, pero sí algunas pistas a tener en cuenta. El anuncio, que puedes ver sobre estas líneas, narra la historia de un fan de los libros de J.R.R. Tolkien, que deja correr su imaginación y logra ver a uno majestuoso Ent por la ventana.

El pequeño juega a fútbol, toca la trompeta, resuelve algunas ecuaciones matemáticas... y cuando el viento entra por la ventana, sus papeles salen volando y se destapa un libro de El Señor de los Anillos. A partir de entonces, lo lee a todas horas y la fantasía cobra vida. Divisa a un antiguo Ent, uno de esos árboles parlantes y milenarios de las novelas. ¿Significa eso que aparecerán en la serie? Nada se ha dicho al respecto, pero la pista está ahí.

¿Una batalla épica?

Según The One Ring, una de las webs especializadas en El Señor de los Anillos más veteranas, el vídeo también parece dejar caer la presencia de Nirtnaeth Arnoediad, la épica batalla que libraron hombres, humanos y dragones y que sale tanto en El Silmarillion como en Los Hijos de Húrin. Con todo, la serie transcurrirá durante la Segunda Edad, mientras que esta batalla se produjo en un tiempo anterior, concretamente en la Primera Edad. ¿Un flashback? De momento, nada confirmado.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video. La serie ya ha renovado para una segunda temporada, aunque el plan es que sean un total de cinco. De hecho, su historia ya está perfilada y no reducirá ni ampliará temporadas en función del feedback del público.

Fuente | The One Ring