Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Beautiful Desolation, nuevo juego gratis en GOG; cómo descargar en PC

GOG, la tienda digital de CD Projekt Red, ofrece un nuevo juego gratuito para PC: Beautiful Desolation. Tienes hasta el próximo 20 de junio para hacerlo.

Actualizado a
Beautiful Desolation, nuevo juego gratis en GOG; cómo descargar en PC

GOG sigue celebrando su campaña de ofertas veraniegas de una manera especial. Beautiful Desolation es el juego seleccionado para aparecer gratis por tiempo limitado. Tienes hasta el próximo 20 de junio a las 15:00 (CEST) para poder canjearlo. Una vez lo realices permanecerá ligado a tu biblioteca para siempre.

Beautiful Desolation sigue la estela de Shantae and the Pirate’s Curse, otro de los juegos que se ofrecieron sin coste adicional. En él nos espera “un juego de aventuras isométrico en 2D ambientado en un futuro lejano”. “Explora un panorama postapocalíptico, resuelve puzles, conoce a nuevos amigos y haz enemigos poderosos, media en conflictos y lucha por tu vida conforme descubres los secretos del mundo que te rodea”. Puedes conocer más detalles en su perfil en la tienda.

Cómo canjear Beautiful Desolation en GOG para PC

  1. Pincha en este enlace que te dirigirá a la home de Good Old Games, la plataforma de venta de CD Projekt RED en PC.
  2. En la parte inferior del carrusel principal verás una pestaña dedicada a Beautiful Desolation junto a un botón verde. Pulsa en “Yes, and claim the game”.
  3. Se abrirá un desplegable en el que se te pedirá hacer login en tu cuenta de GOG. Rellena los campos en caso de que tengas una. Si no estás dado de alta, pulsa en el botón “Sign In” en la parte superior de la pantalla y pulsa en “Create Account”. Introduce los datos y el correo electrónico que irá asociado. También puedes crear una a partir de tu perfil en Facebook. Conoce todos los detalles aquí.
  4. Beautiful Desolation se añadirá automáticamente en tu biblioteca digital. Pasa el ratón por tu perfil y selecciona “Games”. Lo verás en tu vitrina.

Fuente: GOG

Beautiful Desolation

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

Beautiful Desolation es un juego de aventura isométrico en 2D ambientado en un futuro lejano a cargo de The Brotherhood para PC, PlayStation 4 y Switch. Explora un panorama posapocalíptico, resuelve puzles, conoce a nuevos amigos y haz enemigos poderosos, media en conflictos y lucha por tu vida conforme descubres los secretos del mundo que te rodea.

Carátula de Beautiful Desolation
7.5