Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / HBO

Westworld: el hipnótico tráiler final de la temporada 4 adelanta acción y amenazas

El intenso adelanto final de la cuarta temporada de la serie de HBO Max ofrece un vistazo a lo que nos depara este futuro distópico el 26 de junio.

Actualizado a

La esperada cuarta temporada de Westworld llega a HBO Max en poco más de una semana y por fin tenemos el tráiler final antes de su puesta en escena, un intenso avance que podéis ver sobre estas líneas que nos ofrece un vistazo a la trepidante acción y las grandes amenazas que tendrán lugar en este nuevo conjunto de episodios. Así lo ha compartido HBO Max a través de sus canales oficiales, plataforma que apuesta fuerte por tan conocida serie de ciencia ficción que tiene lugar en un futuro distópico no muy lejano en el que los androides están totalmente integrados en la sociedad, de modos de lo más inquietantes...

¿Será Tessa Thompson la gran villana?

Así, este nueva tráiler nos muestra a los diferentes protagonistas de Westworld, aunque nos muestra a un personaje en concreto que parece arrastrar un especial peso en la trama. Se trata de Charlotte, interpretada por Tessa Thompson (Thor: Love and Thunder), que pretende culminar su venganza contra la humanidad y el propio William (Ed Harris). Además, asistiremos a la llegada de Christina, que pondrá en duda la realidad que está viviendo, interpretada por Evan Rachel Woods.

Ampliar

Junto a los tres citados intérpretes, el reparto de esta cuarta temporada de Westworld se completa con nombres habituales de la serie como Aurora Perrineau, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, Aaron Paul, Ariana DeBose, Angela Sarafyan y James Marsden, este último, regresando en un papel por ahora desconocido. Todos ellos bajo la tutela de Jonathan Nolan y Lisa Joy tras poco más de dos años desde la anterior temporada.

La cuarta temporada de Westworld se estrena en exclusiva en HBO Max el próximo 26 de junio de 2022, con un total de 8 episodios que serán “una odisea oscura sobre el destino de la vida consciente en la Tierra”, según sus responsables.

Fuente | HBO Max