Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII: Ever Crisis reaparece con un tráiler y anuncia beta

El segundo título para dispositivos móviles es un remake de la séptima entrega que toma elementos de otros productos de la compilación.

Actualizado a

En un streaming de apenas 10 minutos, Square Enix presentó numerosas actualizaciones informativas sobre los videojuegos de Final Fantasy VII. La celebración del 25 aniversario ha servido para que Final Fantasy VII: Ever Crisis vuelva a hacer acto de presencia. Mediante un tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, podemos ver cómo luce el esperado free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android.

El juego presenta dos estilos artísticos diferentes: en las fases de exploración, el diseño de los personajes es más cartoon. Sin embargo, durante las batallas, los gráficos se parecen a los del Remake. Square Enix ha revelado asimismo que habrá una beta cerrada en algún momento de 2022, aunque por ahora se desconoce la fecha concreta.

Final Fantasy VII: Rebirth y remasterización de Crisis Core

Antes de que el evento en streaming arrancara, ya sonaba el runrún de un posible regreso de Crisis Core, un título lanzado en PSP que narra una historia anterior a los acontecimientos del juego principal. Ahora ya es oficial, Final Fantasy VII: Crisis Core Reunion contará con modelados mejorados y gráficos adaptados a los sistemas actuales. Saldrá a la venta en invierno para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC (Steam).

Sin duda, el gran anuncio de la noche fue el de Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda entrega del remake para PS5. Los japoneses han desvelado por fin que el proyecto será finalmente una trilogía. ¿Cuándo sale? En invierno del año que viene. En el tráiler, Cloud y Sefirot aparecen en una misión del pasado. También visualizamos a Zack, el protagonista de Crisis Core, que ya salió en el clásico de los noventa.

El evento también reservó algo de tiempo para desbrozar la tercera temporada de Final Fantasy VII: The First Soldier, el free-to-play battle royale para terminales móviles.

Fuente | Square Enix