Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga gratis el remaster del clásico The Elder Scrolls II: Daggerfall para PC

Te contamos cómo conseguir gratis todo un cláico de Bethesda para tu PC en su versión actualizada con mejoras gráficas y de jugabilidad y nuevos contenidos.

Actualizado a
Descarga gratis el remaster del clásico The Elder Scrolls II: Daggerfall para PC

The Elder Scrolls II: Daggerfall, el clásico de Bethesda, ya se puede conseguir gratis para PC a través de una de las habituales promociones de la plataforma GOG. Se trata de una versión remasterizada a base de mods que incluye mejoras gráficas y de jugabilidad, así como nuevos contenidos. Y lo mejor de todo es que ya podemos hacernos con una copia digital del título de forma gratuita a través de GOG. Aunque a diferencia de otras promociones (como la reciente con la que hacernos con Shantae and the Pirate's Curse de forma gratuita por tiempo limitado), parece que esta oferta se mantendrá para siempre en el caso de Daggerfall Unity, que es tal y como se conoce esta versión remozada.

Descarga gratis Daggerfall Unity en GOG

Sea como fuere, y por si la promoción cambia con el paso de los días, lo mejor será pasarnos por la página oficial de Daggerfall Unity en GOG y añadir el juego a nuestra biblioteca digital para hacernos con él para siempre. Conocido también como GOG Cut, se trata de una versión con mods convenientemente puesta al día y totalmente funcional como juego standalone, por lo que tan solo será necesario instalarlo y disfrutar de él sin mayores problemas.

Ampliar

Y es que en realidad se trata de una remasterización completada por fans de Daggerfall que bien podría estar realizada por la propia Bethesda por su calidad; tanto es así, que se han aplicado notables mejoras gráficas con texturas o una iluminación más realistas, dando un aspecto general mucho más convincente. Además, se ha retocado ligeramente la jugabilidad para ofrecer una experiencia de juego puesta al día, dentro de lo que cabe, claro.

Daggerfall Unity - GOG Cut ya se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de GOG, oferta que, al parecer, se mantendrá para siempre.

Fuente | GOG

The Elder Scrolls II: Daggerfall

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls II: Daggerfall es la segunda entrega de la saga de rol y acción a cargo de Bethesda para PC. El antiguo golem Numidium, poderosa arma usada antaño por el gran Tiber Septim para unificar Tamriel, ha sido hallado en la bahía de Iliac, lo que ha desencadenado una lucha de poder en la que el rey de Salto de la Daga acaba asesinado. Ahora, su espíritu vaga por el reino. El emperador Uriel Septim VII envía a su campeón a la provincia de Roca Alta para acabar con el espíritu del rey y evitar que el golem caiga en las manos equivocadas.

Carátula de The Elder Scrolls II: Daggerfall