Resident Evil 7 de PS Plus Collection no se actualiza a la versión de PS5
El título de Capcom ha recibido una versión para la nueva generación, al igual que los remakes de la segunda y la tercera entrega.
Resident Evil 2, 3 y 7 ya están disponibles en la nueva generación de consolas. Las mejoras también se han aplicado al título en PC, pero ¿qué hay de la versión de Resident Evil 7: Biohazard que forma parte de la biblioteca de juegos de PS4 en PS Plus Collection? La respuesta es que para acceder a las mejoras de PS5 tendrás que adquirir el producto aparte, puesto que la actualización no se aplica al título en PS Plus.
El parche es gratuito para todos aquellos que dispongan de una copia en PS4, Xbox One o PC. Los tres juegos lucen ahora en 4K, con framerate mejorado e incluso con ray tracing y audio 3D. En el caso de PS5, el juego aprovecha las características especiales del DualSense.
La PS Plus Collection es uno de los beneficios de los suscriptores de PlayStation 5 al servicio de Sony. En total hay 20 títulos disponibles, tanto de PS Studios como de empresas third party. Esta lista no se amplía con el tiempo:
Todos los juegos de PS Plus Collection
De PlayStation Studios
Juegos third party:
Capcom prepara el remake de Resident Evil 4, que saldrá a la venta el 24 de marzo de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La reimaginación de la cuarta entrega era un secreto a voces que se confirmó por fin durante el pasado State of Play. Unos días después, en el Capcom Showcase, la empresa japonesa también ha revelado Shadows of Rose. El DLC de Resident Evil Village vendrá acompañado de una actualización con más contenido, así como de una edición Gold.
Fuente | IGN
Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acción y aventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.