Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gold Edition

Resident Evil Village: tráiler y fecha del DLC, modo para jugar en tercera persona y más

Capcom revela los planes de su última entrega numerada con una expansión que sigue tras el final del juego base, confirma la salida de RE: Verse y anuncia un pack Gold Edition con todo.

Actualizado a

Resident Evil Village ha sido el gran protagonista del showcase de Capcom, ya que ha sido el nombre del que no teníamos novedades más allá de la versión PS VR 2 que vimos en el State of Play. Durante la presentación de la compañía se ha anunciado por fin el DLC prometido hace un año. Se llamará Shadow of Rose, seguirá los pasos de Rose 16 años después del final de Village y será una campaña en tercera persona que seguirá los pasos de esta nueva protagonista. No ha sido la única novedad. Podéis ver las novedades y la trama del DLC en el tráiler a 4K aquí:

El DLC, conocido como Winters' Expansion traerá consigo dos novedades más de peso. La primera, un modo para jugar con Ethan en tercera persona a lo largo de Resident Evil Village, algo que los usuarios habían pedido en repetidas ocasiones. Y la segunda, nuevos personajes y localizaciones para el modo Mercenarios del título. A destacar que podremos jugar con Chris Redfield, con Heisenberg y con Lady Dimitrescu.

Gold Edition con todo el contenido y RE:Verse ya tiene fecha

La expansión con las tres novedades llegarán el 28 de octubre. Ese mismo día saldrá a la venta Resident Evil Village Gold Edition, que sumará el juego principal con Winter's Expansion en un pack que englobe todo lo que supone la octava entrega numerada de la saga. A todo esto, sigue en desarrollo la entrega en realidad virtual para PS VR 2, aunque no han dado más detalles al respecto.

Ampliar

Por último, el modo RE: Verse también tiene fecha confirmada tras un largo silencio: el título ofrecerá su servicio a partir del mismo día, el 28 de octubre, aunque no han dado más detalles del juego más allá de pocos segundos de gameplay que nos eran familiares.

Ampliar

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3