Cine / Anime

Akira Toriyama explica el enrevesado título de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero

El famoso autor de Dragon Ball justifica el reiterativo título del nuevo largometraje animado basado en su popular obra, ya estrenada en cines de Japón.

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película animada basada en tan famoso manganime, ya se ha estrenado en Japón. Y lo más curioso es que los espectadores nipones han recibido junto a su entrada en folleto con información variada sobre el film, incluyendo unas palabras del propio Akira Toriyama, el célebre autor de Dragon Ball, explicando el motivo del enrevesado título de esta nueva película. Así lo recogen medios como Comicbook, traduciendo el párrafo del famoso mangaka.

Dragon Ball Super: Super Hero, Super x2

Así, Toriyama, como colaborador y asesor para Toei Animation para Dragon Ball Super: Super Hero, admite que no pensó en la coletilla Super de la actual saga de Dragon Ball y que ya tenía pensado el subtítulo del film: Super Hero. Es por este motivo que en el título de la película aparece dos veces y de forma seguida la palabra Super.

“Supongo que todos pensaron que había hecho esto a propósito, porque nadie me lo señaló. Así que es mi culpa que Super suene tan repetitivo”, admite el famoso autor del manga Dragon Ball. Y es que según reconoce el propio Toriyama, nadie le advirtió que Super Hero quedaría reiterativo con Dragon Ball Super y finalmente apostaron por este título. Aun así, parece que los fans en ningún momento han protestado por este título, por lo que no pasa de simple curiosidad que Toriyama ha querido recordar con el estreno del film.

“Aunque en su momento Goku destruyó a la Red Ribbon, algunos de sus integrantes lograron sobrevivir y han estado preparando su venganza desde entonces. ¿Cómo? Mediante la creación de dos nuevos androides: Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Cuando Piccolo se entera de la situación decide infiltrarse en la base del ejército de la Red Ribbon, donde descubre la existencia del arma definitiva. En dicha base también se ha secuestrado a Pan, la nieta de Goku, por lo que Gohan se ve obligado a acudir en su rescate. Cuando Gohan se una a Piccolo y ambos entren en acción, comenzará una superbatalla sin precedentes en la que Goku terminará jugando un papel fundamental”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Dragon Ball Super: Super Hero aún no tiene fecha de estreno en cines de España.

Fuente | Comicbook