Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Capcom Showcase

Robots, dinosaurios y cooperativo: tráiler gameplay de Exoprimal, lo nuevo de Capcom

Capcom ha profundizado en su nuevo juego multijugador, previsto para 2023, con un nuevo gameplay sobre Exoprimal, el título de robots y dinosaurios. Está previsto un test online.

Actualizado a
Robots, dinosaurios y cooperativo: tráiler gameplay de Exoprimal, lo nuevo de Capcom

El Capcom Showcase de este 14 de junio nos ha dejado un vistazo más en profundidad de Exoprimal, el nuevo juego de acción cooperativa y multijugador de Capcom, del que ya habíamos visto alguna cosa en marzo del año pasado pero que hoy hemos podido profundizar con más detalle. Durante 10 minutos, la compañía ha mostrado un nuevo gameplay en el que hemos podido entender un poco más cómo se desarrollan las partidas en el título que mezcla a dinosaurios, exoesqueletos y equipos de jugadores en manos de una IA llamada Leviathan.

Durante el tráiler gameplay, que podéis ver justo debajo de estas líneas, se nos ha explicado que los humanos forman equipos que están a merced de la mencionada IA, la cual va haciendo aparecer dinosaurios y todo tipo de misiones y desafíos para que los superemos de forma cooperativa. Las partidas se desarrollan con dos equipos que compiten para conseguir terminar las misiones antes que el otro, aunque habrá momentos en los que nos enfrentaremos directamente entre los equipos y otros en los que deberemos colaborar.

El showcase de Capcom ha servido para ver un par de exoesqueletos de los muchos que vamos a tener disponibles. Por un lado, Barrage, que parecía llevar una especie de arco futurista a una sola mano; y por el otro, Vigilant, que tenía toda la pinta de ser un personaje tipo francotirador con disparos a larga distancia.

Entre las misiones que se han llevado a cabo hemos visto las de limpiar a los dinosaurios de una zona concreta, defender una posición o escoltar y proteger un objeto importante. Todas ellas mientras se enfrentaban a enemigos de todo tipo y tamaño.

Ampliar

Saldrá en 2023, pero habrá un test antes

Exoprimal está previsto para 2023, pero se ha anunciado un Closed Network Test para realizar este año y poder poner a prueba la infraestructura del juego para mejorarlo de cara a la experiencia final, aún sin fecha concreta más allá del año que viene.

Exoprimal

  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • Acción

Exoprimal es un videojuego de acción en tercera persona de corte multijugador cooperativo a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en el que dos equipos de 5 jugadores debne enfrentarse a una amenaza dimensional a través de la cual aparecen hambrientos dinosaurios en una ciudad futurista. El juego pone a prueba la tecnología defensiva más puntera del ser humano, las exoarmaduras, con los enemigos más feroces de la historia: los dinosaurios.

Carátula de Exoprimal
6.5