Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Netflix

Tráiler de Incantation, “la película más terrorífica de la historia de Taiwán” que pronto llegará a Netflix

La plataforma de streaming anuncia que ha obtenido los derechos de uno de los últimos fenómenos del cine de terror asiático con la taiwanesa Maleficio.

Actualizado a

Incantation (Maleficio), uno de los últimos fenómenos del cine de terror asiático, se estrenará pronto en Netflix. Así lo ha anunciado la popular plataforma de streaming, confirmando que la autoproclamada “película más terrorífica de la historia de Taiwán” y nominada a siete premios del festival de cine de Taipei, estará disponible en Netflix a partir del próximo 8 de julio de 2022 a nivel mundial. Y ya tenemos su primer tráiler que podéis ver sobre estas líneas (con subtítulos en inglés), así como póster y sinopsis oficiales.

La última sensación del cine de terror asiático

Así, tras convertirse en la película más taquillera del año en su país, los fans del cine de terror podrán disfrutar de este peculiar largometraje filmado como si de un falso documental se tratara y en el que una madre trata de salvar a su hija de una maldición, a su vez, basada en hechos reales. Así lo asegura su director, Kevin Ko:

Ampliar

“La película está ligeramente inspirada en una verdadera historia taiwanesa que involucra a una familia de adoradores de una secta. El respeto por la religión, especialmente los tabúes religiosos y las religiones que son muy oscuras, desprende cierto grado de miedo. Me encantan las historias de terror y, aun así, no me atrevía a tocar este tema”, comenta el director.

“Hace seis años, Li Ronan fue maldecida después de romper un tabú religioso. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones”, nos cuenta su sinopsis oficial. “Sé cómo asustar al público con una secuencia de terror efectiva. Pero una buena película de terror no se trata solo de estos trucos. El núcleo tiene que ser sobre la naturaleza humana”, comenta su director.

Incantation (Maleficio) se estrena en exclusiva en Netflix el próximo 8 de julio de 2022.

Fuente | Netflix