Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wo Long: Fallen Dynasty cuenta con veteranos de Nioh y Bloodborne en la producción

Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo proyecto del Team Ninja, cuenta como productores a veteranos que trabajaron en la franquicia Nioh y Bloodborne.

Actualizado a
Wo Long: Fallen Dynasty cuenta con veteranos de Nioh y Bloodborne en la producción

Wo Long: Fallen Dynasty se rodea de personalidades influyentes en la escena japonesa. El nuevo trabajo del Team Ninja cuenta con dos productores de excepción. Por un lado encontramos a Fumihiko Yasuda, reconocido por tomar las riendas de la dirección de las dos entregas de la franquicia Nioh. En segundo lugar, Masaaki Yamagiwa, quien hizo lo propio en Bloodborne.

Fumihiko Yasuda (izquierda) y Masaaki Yamagiwa (derecha).
Ampliar
Fumihiko Yasuda (izquierda) y Masaaki Yamagiwa (derecha).

¿Qué sabemos sobre Wo Long: Fallen Dynasty?

El Xbox & Bethesda Showcase 2022 nos ha permitido conocer algunos de los próximos videojuegos que están por llegar de aquí a un año. Wo Long: Fallen Dynasty fue uno de ellos. Koei Tecmo y el Team Ninja vuelven a la acción frenética en un título que nos llevará a través de la mitología de los Tres Reinos. Sí, viajamos hasta China para encarnar a un soldado sin nombre que asesinará a la plaga de demonios “en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han”.

Pocos datos se conocen sobre su estilo de juego, salvo que el combate estará basado en “las Cinco Fases”. La espada será nuestra máxima aliada. “Conocidos por sus despiadados ataques que pueden cambiar el curso de la batalla al instante, los aprendices de las artes marciales chinas con la espada pueden cambiar el ritmo mientras varían entre maniobras ofensivas y defensivas”, explica la compañía en su descripción.

En concreto, sus responsables hablan de que podremos “arrollar a los oponentes con una tormenta de fuerza en una serie de intensos y sangrientos combates mientras aprendemos la precisión y habilidad necesaria” para convertirnos “en un verdadero maestro de la espada”. Las espadas están en alto.

Recuerda que Wo Long: Fallen Dynasty tiene previsto su lanzamiento al inicio de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Desde el primer día participará en el catálogo de Xbox Game Pass en todas sus modalidades.

Referencias: Gematsu | The Loadout

Wo Long: Fallen Dynasty

  • XBO
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Wo Long: Fallen Dynasty es una aventura de acción a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series protagonizada por un soldado sin nombre que se enfrenta a fuerzas oscuras durante los últimos años de la dinastía Han. Una historia original que fusiona elementos de fantasía en la dinastía Han. La narrativa cuenta vívidamente la historia de la extenuante lucha de un solo soldado miliciano por sobrevivir durante el período de Los tres reinos infestado de demonios.

Carátula de Wo Long: Fallen Dynasty
8.5