Windows 11 tendrá una nueva atualización en 2023
La compañía filtra la feecha de llegada de la próxima gran actualización de su actual sistema operativo Windows 11.
Microsoft sabe que no basta con sacar un sistema operativo con el que los ordenadores funcionen y se comuniquen con los usuarios. Se trata de un trabajo importante en el que no solo hay que mejorar la seguridad con los ya conocidos parches, también tienen que llegar mejoras poco a poco al sistema para que sea cada vez más nuevo y atractivo. Y para eso están las actualizaciones grandes, como la que le llegará a Windows 11 en 2023.
Windows 11 tendrá una nueva actualización en 2023
Así dicho no parece una gran mejora, pero es todo lo contrario. Hablamos de una de esas actualizaciones en las que hay grandes cambios y muy probablemente te toque esperar unos minutos a que tu aparato esté operativo de nuevo. Si, es ese tipo de actualizaciones de Windows que veremos el año que viene.
Parce que la compañía de Redmond está siguiendo los pasos que seguía con Windows 10 y parece que 11 no será una excepción. En este caso, siguiendo lo que cuenta Windows Lastest, a finales de este año recibiremos la versión 22H2 que será la que se construya sobre las bases del sistema operativo original. Si, será una gran mejora que, para hacerlo más evidente, el nombre se llama Sun Valley 2. Por supuesto, debía haber una versión 1 antes y esa es en la que estamos ahora.
¿Pero no hemos hablado de una gran actualización en 2023 de Windows 11? por supuesto que sí. Esta también llegará presumiblemente un año después de la salida de la versión 22H2, en la segunda mitad del 2023 cuando salga Copper (o cobe como se llama en inglés).
Y es que la información no ha salido en otro sitio que no fuera la compañía de Redmond. Y es que han habido cambios en el canal de desarrolladores de la compañía, donde se han visto líneas de código en las que ya se habla de la versión CU23H2 o SV3 (sun Valley 23).
Podrían llegar novedades de SV3 pronto
Esto es una cosa que esperan los usuarios, la llegada de nuevas funciones de la mano de Microsoft. Muchos esperan que haya cambios y muy importantes en el sistema operativo de la compañía, como un modo tableta que seguramente él haga más competitiva en un segmento en el que cada vez más fabricantes confían en ella gracias a lo visto en su gama Surface.