Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Xbox & Bethesda Showcase

Lol, Valorant y más llegan a Xbox Game Pass para PC y móviles con ventajas especiales

League of Legends, Valorant, Legends of Runeterra y Team Fight Tactics permitirán desbloquear extras a los suscriptores.

Actualizado a
Lol, Valorant y más llegan a Xbox Game Pass para PC y móviles con ventajas especiales

Microsoft ha anunciado un acuerdo con Riot Games para que sus títulos free-to-play se integren en Xbox Game Pass. Esto no quiere decir que los vayan a lanzar en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, ya que solo están planeados para dispositivos móviles y el PC. League of Legends, League of Legends: Rift Apart, Legends of Runeterra y Team Fight Tactics incluirán diversos incentivos para los suscriptores.

Entre las ventajas que estarán disponibles para los miembros del servicio está al opción de desbloquear a todos los campeones en cada uno de los juegos. Puedes ver el tráiler oficial justo debajo de estas líneas:

Importantes retrasos hasta 2023

2022 se las prometía felices. Cuando iniciamos el año pensamos que no iba haber tiempo material para completar los grandes títulos que estaban previstos para estos meses. Sin embargo, parece que las empresas han pensado que mejor no, que mejor esperar hasta 2023.

El primero en retrasarse ha sido la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que, por cierto, todavía no tiene título definitivo. Eiji Aonuma, el productor de la saga, explicó que necesitaban un poco más tiempo para alcanzar los ambiciosos planes creativos que han proyectado para el videojuego. A día de hoy no han compartido una fecha concreta, pero sí una ventana de lanzamiento: primavera de 2023.

Con Gotham Knights listo para el 25 de octubre, era de esperar que el otro proyecto basado en la marca DC no saliera cuando estaba previsto. Suicide Squad: Kill the Justice League, de Rocksteady (saga Batman: Arkham), no saldrá hasta primavera del año que viene. Del que no se sabe absolutamente nada es del videojuego de Wonder Woman.

Dábamos por hecho que Starfield se comercializaría el 11 de noviembre, fecha que se anunció en el E3 2021. Pues tampoco, la nueva IP de Bethesda no estará lista hasta 2023, al igual que Redfall, desarrollado por Arkane Austin (Prey).